Foro

Avatar de carazuzia
carazuzia
Más integrado que la RDSI
14-09-2022

Tarjeta decodificador

Buenas tardes. He llegado de vacaciones y al conectar el decodificador me sale el siguiente mensaje: "La tarjeta de su decodificador ha perdido los derechos".

Que debo hacer? 

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola carazuzia

     

    Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

     

  • Avatar de carazuzia
    carazuzia
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2022

    Parece que se solucionó el problema. Hoy encendí el codificador y puedo visualizar todos los canales contratados.

    Gracias

  • Hola carazuzia

     

    Bienvenid@ a la Comunidad


    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el número de tarjeta de abonado (pulsando la tecla D del mando o sacándola del descodificador.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Tere