Ruego a "Tecnico Global Movistar", al que ayer envié los datos privados que me pedía, si hay alguna novedad sobre mi problema porque, además de seguir viendo etiquetas de código de programa por todas partes, sigo sin poder entrar en MENU y por tanto sin poder acceder a sus importantes funcionalidades.
El problema sigue siendo este:
Desde que la semana pasada hubo el problema general de Movistar del que informaron los medios de comunicación tengo problemas con lo que se muestra en pantalla al pulsar las teclas OK y MENU del mando a distancia y con las funciones que estas teclas ejecutan. En concreto:
- Cuando estoy viendo un canal y pulso la tecla OK salen etiquetas de código informático. Por ejemplo: en la zona desde donde se accede a los programas anteriores aparece el texto "app_before"; en la zona donde se muestra el nombre del programa que se está emitiendo aparece el texto "tv_actual" y en la zona desde se accede a los programas siguientes aparece el texto "tv_next_program".
- Cuando pulso la tecla MENU me sale una pantalla con las siguientes tres líneas de mensaje:
app_error
error_network
app_accept
no pudiendo acceder al menú principal de Movistar +
Sí funciona adecuadamente la tecla Guide TV.
He encendido y apagado varias veces tanto el decodificador como el router pero el problema no se soluciona.