Resuelto
Foro
vegetodios
17-08-2025Yo probé el VDSL
Me suele pasar cuando veo una película y le doy pausa y le doy a play la imagen cogela y no responder el decodificador cual que canal me pasa y lo renicir y sigue igual creo que necesita un actualización
Técnico-Movistar
19-08-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Para corregir cualquier tipo de error referente a tu descodificador, realiza las siguientes comprobaciones.
- Verifica en la parte posterior de tu router, un orificio que dice reset, mantén pulsado con un palillo 15 segundos (Ten presente esto borrara cualquier configuración personalizada como cambios en tu wifi, apertura de puertos, entre otros).
- Reconecta el cable de red que va entre el descodificador y el router.
- Apaga y enciende el descodificador con el botón que esta en la parte trasera.
Si al realizar estas comprobaciones aún persiste la mala conexión con tu descodificador, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.