Foro

Avatar de Kike0376
Kike0376
Yo probé el VDSL
28-01-2018
Resuelto

TV MOVISTAR SE PIXELA

La tv se pixela constantemente y no sé si para eso he de llamar al 1004 o aquí me lo podéis solucionar. No hay pelicula que no se pixele y es penoso.
  • Hola Kike0376,

    veo que desde las 10:40 aprox. no tienes errores y por tanto entiendo que no tendrás pixelaciones. Obsérvalo durante unos días y nos dices.

    saludos.

    char

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MelisaPattone
    MelisaPattone
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-02-2019
    Hola, buenas tardes. Desde hace dias se pixelan los canales y no sé por qué. He intentado apagar y encender el router y a los pocos minutos vuelve a pasar. He mirado si era la antena de mi tv pero solo pasa con los canales de Movistar, laTDT se ve normal. A veces no se pixela durante unas horas pero después vuelve a pasar. ¿Que puede ser? Muchas gracias!!
  • Hola Kike0376 !

     

     

    Nos alegra que esté ya resuelto  .

     

    Gracias  por utilizar la comunidad  .

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

     

    Un cordial saludo .


    Isabel G.
     

  • Avatar de Kike0376
    Kike0376
    Yo probé el VDSL
    29-01-2018
    He reiniciado efectivamente el router y parece que ya no pixela.
    Gracias
  • Hola Kike0376,

    veo que desde las 10:40 aprox. no tienes errores y por tanto entiendo que no tendrás pixelaciones. Obsérvalo durante unos días y nos dices.

    saludos.

    char

  • Avatar de JuanMuñoz35
    JuanMuñoz35
    Yo probé el VDSL
    29-01-2018
    Para problemas técnicos llama al 1002 , y como tienes el deco puesto ¿ directamente al rooter , mediante cable utp o video brige ? Prueba hacerle un reset ya que físicamente poco se puede hacer a parte de poner otro nuevo.
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-01-2018

    Hola Kike0376

     

    Hemos comprobado que tienes ya una incidencia abierta, estamos pendiente y te vamos contando.

     

    Saludos.Ascen-Movistar