Foro
Yo no estoy en el domicilio, pero me dicen que la tecla GUIA no activa la guía (¿Puede haber algún tipo de incidencia?), y que con la tecla PILOTO no se pueden grabar programas de días futuros.
Hola turboleta
Prueba pulsando el botón de RESET en el mismo descodificador durante 20 segundos y lo sueltas, esperas a que aparezca la hora en el descodificador, lo enciendes y verificas si te permite acceder a la guía y grabar algún contenido siguiendo las instrucciones indicadas anteriormente. Si el fallo continúa, confírmanos la siguiente información por mensaje privado.
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Lizeth.