Foro

peterMV
Yo probé el VDSL
19-12-2015

TV smart tv de samsung comprado en movistar

Buenas tardes , recientemente en promoción compre un TV samsung smart TV en la tienda online de movistar , hoy ha dejado de funcionar ( en la imgagen aparece "smart tv" un par de segundos y nada no sale imagen con el mando parapadea la luz roja del encendicido pero no responde la pantalla . He realizado todas las pruebas físicas posibles y nada de nada !!!!  , estos dias de atrás la tele pixelada , se paraba la imagen de vez en cuando .He hablado con el 1002 y me dicen después de varias pruebas en remoto qué será la TV que hable con samsung ...pero si la he comprado a MOVISTAR . llamadas y llamadas ...

Tengo  contratado F.O fusión 300 megas . Solo tengo albarán ya que la factura no la he recibido. 

¿ una TV samsung con 15 días puede fallar ?. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-12-2015

Hola @peterMV,

La fecha del pedido entregado nos consta el día 01/12/2015, si han pasado los 15 días la garantía la cubre el fabricante en este caso samsung.

Salu2.

peterMV
    Yo probé el VDSL
    21-12-2015

REAL DECRETO 1/2007 DE 16 NOVIEMBRE  . la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios establece un plazo de dos años de garantí legal a partir de la entrega de los productos nuevos samsung al consumidor por parte del VENDEDOR .

peterMV
    Yo probé el VDSL
    21-12-2015

Disculpa Ana , el periodo de prueba es de 15 días para ver si el producto te gusta ó no .  Nada tiene que ver con que NO funcione . 

Si me compro el TV en media markt o alcampo ó el Corte inglés ellos se encargan de su devolución al fabricante y en este caso insisto lo he comprado en MOVISTAR TIENDA ONLINE!!!! 

y Movistar lo tiene que solucionar  el problema ó bien enviando a un técnico ó reemplazándome el televisor samsung  . 

Si te compras un SEAT y se te rompe ¿ vas a la fábrica de Martorell ? ó al concesionario que te lo ha vendido ???

por favor ser profesionales en la post venta !!! 

y espero una solución 

• Hola @peterMV,

Siento decirte que pasado el tiempo de prueba, tendrías que ponerte en contacto con el fabricante en este caso Samsung para ejecutar la garantía y que se revise.

Salu2.

Ana.

• Hola @peterMV

Bienvenid@ y gracias  por participar en la Comunidad.:smileywink:

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI, nombre y  móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos.