Foro

jaigma
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2025

TV Thomson y mando universal descodificador UHD Movistar Plus+

Hola, compré un televisor marca Thomson y no consigo activar el mando universal del descodificador UHD Movistar Plus+, para que controle el volumen de la TV, mute y el encendido y apagado. Con mi anterior TV marca LG funciona. Sigo el mismo procedimiento voy a configuración del desco→mando universal→elijo marca Thomson y de los doce códigos no funciona ninguno  ¿pueden ayudarme con el tema? 

22 Respuestas

jaigma
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-03-2025

Gracias por tu respuesta, si, ese es el procedimiento que he seguido desde el principio, y no funciona, he descargado las instrucciones  del televisor (THOMSON Smart TV 40QG4S14)  y curiosamente son de Nokia, he buscado esa marca en el menú y no está 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

Hola jaigma

Para realizar la vinculación del mando universal debes realizar los siguientes pasos: 

Se mostrará a continuación la opción de activar la funcionalidad de Mando Universal.

El proceso detecta el fabricante de TV, y si fuera necesario, se da la opción de seleccionarlo.

A continuación, se verifica que funcionan las opciones de cambio de volumen y activar Mute, y queda con la funcionalidad activada:

Los cambios sobre la activación de esta funcionalidad se podrán hacer desde el nodo Ajustes > Mando Universal.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.