hola, yo cliente pregunto "no funciona avance rapido?" es eso? gracias
... si es que no funciona avance rapido me da la espina sucede a más gente. seguro me equivoco por bocazas.
leo problemas conexion tambien :( que sea eso? pero entonces porque unos canales y grabaciones y otras no? :(
a mi me aparece mensaje en pantalla "accion no disponible en este canal" y me tiene muy cabreado, ya apago la tele a menudo cuando me putean de este modo, mas saludable si... hay que fastidiarse.
Me sucede con pelis grabadas, con algunad grabaciones solo, es por el canal?
lo curioso es que el otro día resetee el router y pude avanzar pero a la media hora otra vez el mensajito.
bueno, en otro post he comentado lo siguiente también, se podra resolver?
"
"Acción no disponible en este canal"
estoy flipando un poco. NO HAY MODERADORES DE MOVISTAR? perdón
No veo botón "ir a solución" :/
supongo no es el foro indicado para buscar incidencias?
Reseteando router conseguí, creo que por un minuto, echar hacia delante la película...
Es solo con descodificador movistarplus y es nuevo, aunque desde hace un año creo. No es el modelo antiguo quiero decir.
No sabía sucedía esto desde febrero. Ya me estoy cansando de la publicidad excesiva con solo "sintonizar" tve y algún que otro canal.
Y esto de acción no disponible ya demasiadas veces me vuelve a plantearme darme de baja :/ o no usar el maldito descodificador y usar la versión web... "