Buenos días Maest1357. Tenia la duda del porque en según que canales, los cuales has especificado bien, no funciona el avance, el retroceso, poner al inicio y pausa.
Dichos canales, se que viven de la publicidad y por mi pueden hacer toda la publicidad que quieran, pero tengo un contrato con Movistar que comprando estos decodificadores tengo el derecho de todas estas acciones, con lo cual Movistar esta incumpliendo parte del acuerdo pactado. Un acuerdo que va incluido en el precio que pago cada mes.
Con lo cual, si hacen caso de estas cadenas de television, el precio que se me aplica cada mes tendría que ser menor, por no poder acceder a todas als ventajas pactadas ¿No cree que es justo?
Por otra parte mi codificador tiene el volumen demasiado bajo, pues cuando desconecto el codificador y me pongo en el canal Disney (que también tengo contratado), la diferencia de volumen es considerable y ya no solamente eso, si no que por el decodificador la serie entre fantasmas, se corta en un 1 minuto y tanto en el ordenador como en la televisión (sin decodificador) puedo ver la serie perfectamente.
Estoy notando que desde que instale el nuevo decodificador, estos pequeños errores van cada vez a mayor
Me gustaria a ser posible una respuesta a mis preguntas, siempre rogando disculpas por las molestias que pueda ocasionar, pero creo que comprenderá mi postura entre el precio del decodificador, el precio de cada mes en mi factura y la calidad que se me ofrece
Esperando su respuesta, reciba un cálido y cordial saludo