Foro

Avatar de fboatas
fboatas
Yo probé el VDSL
04-02-2023
Resuelto

UHD smart wifi no conecta

buenas

 he recibido el UHD smart wifi pero no hay manera de se que conecte a la red

sigo todas las instrucciones, reseteo router, reseteo desco, reviso cableados.. y una y otra vez la pantalla  esa de 'intentando conectar a la red..'

es desesperante

help me

  •  

    De nada, fboatas 

     

    Aun así, son bastantes metros. Además, paredes y tabiques también añaden problemas a esa señal por Wifi. En definitiva, si así te funciona correctamente, yo no tocaría nada.

     

    Siempre que sea posible elegir: Equipos conectados por cable Ethernet.

     

    Caso contrario, con distancias de ese nivel a salvar y paredes o tabiques restando intensidad a la señal inalámbrica (y no tiene que tratarse precisamente de un castillo ,😊 ) importante, reforzar la señal Wifi mediante amplificadores.

     

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de fboatas
    fboatas
    Yo probé el VDSL
    07-02-2023

    Buenas

    pues sí, agradezco a Paco Freire su ayuda. 

    Y tema UHD smart wifi..

     

    vaya por delante que no tengo porqué ser Bill gates o ni siquiera un 'usuario avanzado' en tecnología, ya que parece de lelos lo que voy a explicar, pero es bastante lamentable:

     

    1/ adquiero un UHD Smart Wifi, previo pago de 60 €, ya que mi router está alejado de donde tengo la TV y no puedo cablear 100 metros

    2/ me llega el paquete

    3/procedo a instalarlo y no va

    4/ Paco me ayuda, sigo sus instrucciones y no va

    5/ otro usuario (mi sobrino) acude a mi casa a ayudarme y realiza el diagnóstico: "te han enviado un UHD que no es wifi, lo has de conectar via cable ethernet o usando este otro cacharro que ves aqui" (un objeto que iba en el paquete y se ve que es algo asi como un repetidor de wifi)

    6/ lo conecta todo y, obvio, funciona

     

    Conclusión: tengo Movistar, si, pero con dos aparatos conectados a la corriente y bastantes cables. Además de 60€ pagados para un UHD wifi que no tengo

    La verdad, bastante lamentable, tanto el error en el envío como que la solución venga de usuarios (ole por el Foro).

     

    Y la solución al entuerto, pues no se. Funcionar, funciona, y bastante bien. Tengo mucho aparato a la vista y es feo. Quizá debería recibir el UHD wifi comprado, pero me da miedo que no funcione tan bien y no se si priorizar la estética a la técnica.

    Y está el tema de los 60€...

    Tengo un dilema.

    No se que me recomienda Paco Freire..😁

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2023

    Hola fboatas 

     

    Vemos que has estado siendo asesorado por pacofreire (a quien agradecemos por sus aportaciones e informaciones en el foro). 

     

    Con respecto a la incidencia que presentas, en primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta. Entendemos que la consulta es para la línea 9******92 que tenemos registrada en el historial por consultas previas. En estos momentos, comprobamos que hay conexión en el descodificador. ¿Nos indicas por favor si se ha solucionado?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de fboatas
    fboatas
    Yo probé el VDSL
    04-02-2023

    thanks Paco

    esperaré respuesta

    he tratado de hablar con un  agente o simplemente con gente, peo nada, solo máquinas que me dice que ya se pondrán en contacto conmigo.

    a esperar..

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-02-2023


    fboatas 

     

    En ese caso aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, aquellos que atienden el Servicio Técnico, después de responderte a ti y solicitar, por mensaje privado,  tus datos como cliente Movistar , podrán conectarse en remoto y comprobar dónde puede estar el posible problema o

    incidencia técnica que impide el emparejamiento del nuevo Descodificador UHD Smart WiFi  con el Router Smart WiFi 6 .

     

    De todas formas, al estar en pleno fin de semana, su primera respuesta puede demorarse más tiempo del habitual…

     

    La otra opción sería que tú llamases al 1002 , Servicio Tecnico y solicitaras (cuando comiencen los mensajes automáticos) “hablar con un agente”

     

     

     

     

  • Avatar de fboatas
    fboatas
    Yo probé el VDSL
    04-02-2023

    Hola Paco

    sí sí, 

    precisamente todo esto viene porque he dejado (por fin) la Tv via satelite y el antiguo desco que aun iba por euroconector

    tengo router smart wifi por fibra

    tengo este el desco UHD smart wifi

    conecto, la tele lo reconoce, sale el logo..y se queda en esa pantalla: intentando acceder a la red

    no tengo ni idea, pero es como si este UHD no detectara la wifi de casa

    Y reseteo  todo sin exito

    y aqui stoy, desesperado sin mi tv..

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-02-2023

     

    Buenos días, fboatas 

     

    Te avanzo la información.

     

    ¿Ya no dispones del Servicio de TV por Satélite Movistar+ mediante antena parabólica?

     

    Es decir

     

    ¿Tienes operativa en su lugar la TV por IPTV o TV por Internet y conexión por Fibra Óptica?

     

     

    Si fuese así, con TV por IPTV o TV por Internet de Movistar Plus+y conexión a este otro Servicio de TV, ¿Dispones como equipo principal de vuestra instalación Movistar Fibra Óptica de un Router Smart WiFi 6  (O  Router Smart WiFi 6   ?)

     

    Son precisamente, alguno de esos dos equipos principales Movistar instalados, los que permiten la conexión directa, de forma inalámbrica vía Wifi Plus (5 GHz) , con el Descodificador UHD Smart WiFi 

     

     

    Un Saludo 🙂