Foro

Mdr2's avatar
Mdr2
Más integrado que la RDSI
12-08-2024

URgente Imposible acceder a mi Smart wifi

No puedo acceder a mi Smart wifi ni desde mi televisión ni desde la aplicación móvil. He hablado con 1002, Hemos hecho reset en router pero sigue dando error

TV: error 500.000

Móvil: error 602

Requiero ayuda por favor ya que he de instalar YouTube para ver unos vídeos de mi trabajo.

Gracias

3 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

Hola Mdr2 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.

Un Saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

Hola Mdr2 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información. Esperamos tu respuesta.

Un Saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

Hola Mdr2 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

Como ya has realizado el reset del router, cuando tengas la posibilidad desinstala la aplicación, la vuelvas a instalar y compruebes nuevamente si ya te permite el acceso. Si en llegado caso que persista el error, para poder revisar el estado de tu línea necesitamos que nos envíes por privado (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección de correo electrónico  

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan.