Foro

2debravas
Yo probé el VDSL
28-01-2012
Resuelto

URGENTE ONT no sincroniza!!!

Hola a todos. Ayer vino el instalador a ponerme el trio FTTH y al  dfinal de la instalación vió que nio sincronizaba la ONT . Habló de que había errores en el número de cajetín y puerto que le habían dado en mi orden de instalación y el número del cajetin que aparecía abajo, en la entrada de la fibra de casa. delante mío hizo 3 llamadas al robot de activación para pedir que me activaran algo y cambiaran los datos erróneos. Estuvimos esperando 2 horas y nadie de Telefónica llamó.

Al final, las opciones eran invitarle a cenar en casa o que se fuera. Me dijo que el aviso estaba pasado y que se arreglaría . Quedó en volver a venir. 

Esto no sincroniza de ninguna manera. Por favor, algún moderador?

Gracias!!!

+

• Buenos días,

Me alegro que ya puedas ver Imagenio, el técnico no ha completa la instalación y si detectas fallos de navegación debes comentarselos y debe dejar la instalación funcionando correctamente.

Un saludo. Almudena.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Almdna-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-01-2012

Buenos días,

Me alegro que ya puedas ver Imagenio, el técnico no ha completa la instalación y si detectas fallos de navegación debes comentarselos y debe dejar la instalación funcionando correctamente.

Un saludo. Almudena.

2debravas
    Yo probé el VDSL
    31-01-2012

Hola Almudena, he seguido tus indicaciones y el Imagenio ya funciona!!!! El técnico había acertado en algún 255   :smileylol:  (si, sé que soy malo, ... al cambiar una cosa, cambian todas las ip.)

Ahora el problema es que el ADSLt se ha vuelto muuuy inestable, se queda sin conexión, lo dejas a el solo y al rato vuelve a tope, con bajadas y subidas de 50/5. A los 5 minutos se vuelve a quedar tieso y así todo el rato. Mientras tanto, el Imagenio sin inmutarse, sin pixelaciones o congelarse. Va perfecto.

Es decir, no resuelve direcciones, se queda buscando página.

Ayer al final no pudo venir el técnico porque se había liado con una instalación. He quedado hoy con él a las 18:00.

¿Podrá mirar el éste último fallo?

Muchas gracias por todo

Almdna-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-01-2012

hola de nuevo!

He revisado el aviso de averia y la orden de alta de la fibra que no se ha completado todavia. Te he enviado por MP la configuración que le correspondería al desco y como acceder a ella por si quieres probar tu, mientras vuelven a ir los tecnicos al domicilio para completar la instalacion.

Un saludo. Almudena.

2debravas
    Yo probé el VDSL
    30-01-2012

Gracias Almdna-Movistar. Tienes un privado.

Almdna-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-01-2012

Buenos días 2debravas,

En principio ese es un problema porque no llega el desco al servidor de Imagenio, puede ser por diferentes causas, una de ellas es que no esté bien configurada la DNS en el Desco, el resto suele ser problemas fuera del domicilio, o bien de configuración o algun tipo de averia masiva...

Si has llamado al 1002 y no se ha solucionado no dudes en enviarme un MP con tus datos de linea y titular y le echo un vistazo.

Un saludo. Almudena.

2debravas
    Yo probé el VDSL
    29-01-2012

Buenas, finalmente la ONT sincronizó y tengo internet. Pero el Imagenio , al encenderse se quedacon este mensaje www.svc.imagenio.telefonica.net 2001 no encontrado.

De ahí no pasa.

¿Alguien puede ayudarme?