Foro

educhamp91
Yo probé el VDSL
06-07-2018
Resuelto

usb descodificador Arris sin corriente

hola buenas el descodificador se que tiene un usb que no funciona nada mas que para dar corriente y poder cargar un movil o cualquier cosa.
El tema es que me a dejado de funcionar ya no tienen tension en el puerto no sale. pero el descodificador funciona sin problema.
Yo tengo un reloj digital que lo enchufo al decodificador por usb y un dia derrepente estaba apagado y no volvio a dar corriente.
Queria que me dijerais como solucionarlo o como tramitar el cambio de decodificador o alguna otra solución
un saludo
espero sus respuestas

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2019

Hola UsuarioAG:

Al no recibir respuesta entiendo que la consulta ha quedado aclarada, por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2019

Hola UsuarioAG:

El equipamiento que Movistar ofrece en alquiler a sus clientes está orientado y desarrollado  para garantizar los servicios que ofrece la compañía, y en este sentido se realizan los cambios que se estiman oportunos.

Un saludo, Diana.

UsuarioAG
    El WIFI me llevó al sofá
    01-03-2019

Aclaracion:
    Con interface propietario me refiero al software que carga el descodificador.
    Ese software es propiedad de Movistar, lo instala Movistar y es por ese software que se elimina esa caracteristica.

UsuarioAG
    El WIFI me llevó al sofá
    01-03-2019

1 la actualizacion de firmware la hace Movistar a traves de la interface del aparato , dicha interface es creada y pertenece por movistar.
    2 Movistar impide al usuario decidir si esa actualizacion se aplica o no

3 esa actualizacion  del interface propietario Movistar retira una caracteristica del servicio prestado
    4 no se ha informado al usuario con antelacion de ese cambio en el servicio ( a lo cual estan obligados)

5 al cambiar las condiciones del servicio acordadas con prejuicio del usuario, este ultimo puede terminar la relacion contractual

• Hola doctaton,

Efectivamente, como indicas, se trata de una característica del aparato proporcionado por el fabricante, no por Movistar. Movistar se responsabiliza de que a través del dispositivo se dé soporte a sus servicios, por lo que si funcionan correctamente no se considera una avería y por ende, no se hace el cambio.

Salu2

Maribel

doctaton
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2018

Perdóname Maribel que discrepe contigo. 

No se trata de ningún servicio externo, sino de características propias del aparato, en este caso, el decodificador Arris. 

El deco viene con un puerto USB que de fábrica, tiene alimentación de 5V. Gracais a la actualización del firmware por parte de Movistar, esa característica la ha perdido. Dime por favor, dónde está el supuesto "Servicio externo" al que os referís tu y el Técnico. 

Una alimentación de 5V en un puerto USB es considerada Servicio Externo??? Por favor!

Lo correcto es que, al menos pudieras permitir a los usuarios retroceder el FW a la versión anterior para recuperar una función para la que el deco ha sido diseñado. 

Por favor dejar de engañar a la gente eludiendo vuestras propias responsabilidades. 

• Hola a tod@s,

Como te indicó el técnico doctaton, al tratarse de un servicio externo que no está relacionado con los servicios que facilita Movistar, el deco no se cambia.

Salu2

Maribel

doctaton
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2018
    Buenas tardes.
    Otro por aquí con el mismo problema utilizaba el puerto USB para alimentar un HDMI Splitter así tenía la misma señal en dos televisores diferentes. El splitter se alimentaba del puerto USB del deco de Movistar. Tras la última actualización me he quedado sin corriente en el puerto USB. No me sirve la contestación del técnico de Movistar diciendo que es un servicio externo que la empresa no proporciona. Cuando me instalaron el decodificador el puerto USB tenía su corriente ahora no la tiene. Al menos Movistar debería darnos la posibilidad de retroceder al firmare anterior.
    Como siempre, nunca escuchan al usuario y siempre la culpa es nuestra.
    Quiero la corriente en el puerto USB de regreso por algo tiene puerto USB!