Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
13-05-2025Responsable Técnico
Hola Alfalo
Para intentar solucionar el problema, te sugerimos probar a hacer un reset de fábrica tanto al descodificador como al mando a distancia.
- Localiza el botón de "Reset" en la parte trasera del descodificador. Con el descodificador encendido, presiónalo y mantenlo pulsado durante 10 segundos. Espera a que el descodificador se reinicie por completo.
- Ahora, toma el mando a distancia y retira la tapa de las pilas. Encontrarás un pequeño botón ubicado justo al lado del compartimento de las pilas. Púlsalo y mantenlo presionado durante 10 segundos.
- Finalmente, reinicia el descodificador. Para ello, desenchúfalo de la corriente eléctrica, espera unos segundos y vuelve a enchufarlo.
Una vez que el descodificador se reinicie por completo, comprueba haciendo nuevamente el procedimiento. Configurando el mando en modo universal.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Alfalo
13-05-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Arreglado con el reset del mando.
Gracias.