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Hola RafaelFernandez18
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Agradecemos la participación de map_20 en este hilo, si aún no has podido realizar la activación de tu cuenta en Netflix te invito a que lo intentes ingresando desde app Mi Movistar y realices lo siguiente:
1- En la parte inferior, pulsamos "Tienda"
2- En la "calle" superior, desplazamos y pulsamos en Televisión.
3- Bajamos hasta el apartado de "Activa tu cuenta".
4- Elegimos Netflix.
5- Pulsamos Entrar.
Por último, accedes a la opción "TV", pulsas en la opción "Entra en Netflix" y vinculas tu correo electrónico con tu cuenta de Netflix. Si tienes algún problema con la activación necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.