Foro
Hola Cinto1
Para comprobar el sistema de TV que tienes asociado a la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
¿Que modelo de Samsung TV tienes?
Un saludo. Mª Jesús.
No, absolutamente no, las tarjetas que Ud se refiere son tarjetas CAM , para determinados modelos de televisores y que comercializan algunas empresas con sus propios canales, que nos permiten la desencriptacion de según que canales procedentes de señal TV satélite, y en este caso Movistar, y su empresa asociada que gestiona Movistar plus satélite ( Antigua Vía Digital) no dispone de dichas tarjetas para TVs, con acceso a módulos CAM.
Las tarjetas de Movistat satélite van asociadas y activadas únicamente al descodificador que proporcionan desde Movistar Satélite.
No se porque no le dan de inicio esta información y se limitan a pedir datos y demás como si no supiesen de lo que les plantea.
Saludos
- Técnico-Movistar20-12-2021Responsable Técnico
Buenos días Cinto1
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias
Según comprobamos, actualmente nos consta que tienes contrastado Movistar TV, no TV satélite. Una opción para ver los contenidos en una Smart TV que no esté conectado al descodificador es a través de la aplicación de Movistar+ multidispositivo.
En cuanto a la opción de usar la parabólica directamente con la Smart TV, como te ha comentado joselgr03 (a quien le agradecemos por su ayuda) no sería posible.
Un saludo
Griselda.