Foro
Entiendo que la única solución técnicamente disponible por el momento es dar de alta el ‘paquete de fútbol total’ en mi segunda residencia. Lo que equivale a decir que debo pagar dos veces para poder ver el fútbol en mi residencia habitual y en mi segunda residencia.
Pregunta: ¿hay algún procedimiento (canal de comunicación) para solicitar a Movistar que mejoren las condiciones de los clientes abonados al fútbol, de manera que tengamos opciones de verlo en una televisión que esté fuera de nuestro domicilio habitual?. Sinceramente no entiendo porqué los cansles de fútbol no están habilitados en el Amazon fire TV stick, al igual que lo están en la aplicación Movistar para el iPad.
Gracias de antemano por indicarme cómo puedo escalar mi petición a quien corresponda en Movistar. No creo que sea el único cliente afectado por estas limitaciones técnicas que no permiten ‘llevarse la totalidad de los canales que uno paga a un TV fuera del domicilio habitual’
Saludos cordiales
Alvar
Hola de nuevo, Alvar - M
Por una parte, sobre ese posible segundo contrato Fusión.
Recuerda: No es posible un mismo titular para dos contratos de Fusión. Tendrían que ser contratados por personas diferentes con sus correspondientes DNI, NIF o NIE.
Por otra lado. A continuación te facilito el enlace con el Subforo específico para Sugerencias en CM.
De todas formas, como info adicional.
Las cada vez mayores posibilidades de los actuales y potentes Smart TV ha significado en Movistar que figuren, con sus diferentes posibilidades de visualización de contenidos (directamente, conectados a dispositivos HDMI, 'efecto espejo' o Mirroring, etc.) como equipos incompatibles fuera de la RED del hogar o dirección del contrato Movistar... (Servicio TV por IPTV)
La TV por Satélite tiene otras limitaciones técnicas para esas funcionalidades, pero también cuenta con otras posibilidades... siempre que en esa segunda residencia haya instalada una antena parabólica.
Un Saludo :smileyhappy: