Foro

guiduga
Más integrado que la RDSI
09-05-2019

Ver Movistar + en TV sin SmartTV

Existe algún reproductor multimedia en el que pueda descargar la app de Movistar + y verlo en una tv sin smart tv ?. Soy cliente de Fusión + y no deseo aumentar mi gasto mensual contratando ningún otro servicio.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2019

¡Hola guiduga!

Gracias a la aportación de pacofreire puedes comprobar como poder ver el fútbol de movistar.

Espero que te sea de gran ayuda.

Un saludo.

Samuel

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-05-2019

Hola de nuevo, guiduga 

Desde la dirección de tu contrato Movistar, siempre que el acceso sea por señal de TV por IPTV , ningún problema.

Las siguientes son las condiciones y limitaciones del Servicio para los contenidos Fútbol en Movistar 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

• Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV Samsung, Smart TV LG y dispositivos Android TV, Amazon Fire TV Stick, siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

•  

Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV Samsung, Smart TV LG, dispositivos Android TV y Amazon Fire TV Stick.

guiduga
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2019

Es posible ver todo los canales que tengo contratados ?. He leído que no se ve el fútbol que es para lo que lo quiero.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-05-2019

Buenas tardes, guiduga 

Los siguientes son los otros dispositivos HDMI para conectar a un TV y compatibles con Movistar+ 

NVIDIA SHIELD

Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store. Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador.

- XIAOMI

Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store. Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador.

- AMAZON FIRE TV

1. Instalación de Fire TV Stick, de Amazon
    2. Descarga de la aplicación Movistar+ del Market
      • El enlace al listado de aplicaciones viene en la ficha de producto del Fire TV Stick
      • Aún así el link directo al market de aplicaciones es el siguiente
      • Si no aparece la aplicación en los primeros puestos, meter en el buscador Movistar+
      • Una vez descargada en el Market (pulsando el botón ubicado en la parte derecha de la ficha de la aplicación), la aplicación aparecerá dentro del Fire TV Stick, en el apartado de Tus Apps y juegos
    1. También la podrás encontrar en la categoría de Entretenimiento
    2. Al pinchar sobre la aplicación, viene la opción de “Instalar”. Pulsar ese botón para poder empezar a disfrutar de Movistar+.
    3. Cuando finaliza la instalación, hay que pulsar sobre el botón de “Abrir”.

Más información

Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

Un Saludo 🙂