Foro

Avatar de TheSorian
TheSorian
Mi vida cambió con el ADSL
26-05-2025
Resuelto

Vinculación Erronea MAX

Al activar la vinculación de cuentas, por error,  mi cuenta de Movistar se ha vinculado con una cuenta de MAX que no es mía, de forma automática, porque en el ordenador estaba iniciada sesión con esa cuenta de MAX. Quiero desvincularlas y vincular mi propia cuenta de MAX.

 

Os puedo pasar mis datos por privado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Gabriel

  • Buenos días, 

     

    Ya está resuelto. He hablado con el servicio técnico por WhatsApp y ellos han podido resetearlo.

     

    Muchas gracias. 

     

    Un saludo,

    Gabriel 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

    TheSorian, nos alegra saber que te ha permitido activar la cuenta correctamente y agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. No dudes en ponerte en contacto nuevamente si necesitas consultar o gestionar algo más.

  • Avatar de TheSorian
    TheSorian
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-05-2025

    Buenos días, 

     

    Ya está resuelto. He hablado con el servicio técnico por WhatsApp y ellos han podido resetearlo.

     

    Muchas gracias. 

     

    Un saludo,

    Gabriel 

  • Avatar de TheSorian
    TheSorian
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-05-2025

    Sigue igual...

  • Avatar de TheSorian
    TheSorian
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-05-2025

    Buenos días de nuevo, Comercial-movistar 

    Ha debido haber algún error, porque me sigue saliendo vinculada, incluyo captura:

     

     Si le podéis echar un ojo de nuevo, os lo agradezco.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo,

    Gabriel

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

    Hola, TheSorian 

     

    Recibimos tus datos. 

     

    Hemos desvinculado la cuenta MAX actual. Para reactivarla con el correo correspondiente, por favor sigue estas indicaciones:

     

    • Accede a la web.
    • Inicia sesión en el área privada utilizando tus credenciales de Movistar.
    • Acepta los términos y condiciones del servicio Max marcando la casilla.
    • Haz clic en el botón “Crea cuenta”. Esto te llevará a la página del servicio Max, donde deberás ingresar tus datos para crear tu cuenta de acceso.

    Una vez completes este proceso, podrás disfrutar del contenido a través de la app de Max utilizando tu usuario y contraseña.

     

    Estaremos pendientes por si tienes alguna novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de TheSorian
    TheSorian
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-05-2025

    Hola, Dairon Comercial-movistar.

     

    Os he mandado un mensaje privado con mis datos personales para que podáis localizarme. Quedo a la espera de una solución entonces.

     

    Muchas gracias. 

     

    Un saludo,

    • Gabriel 
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    Hola, TheSorian.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Haremos las gestiones para ayudarte.

     

    Dairon.