Foro
Hola ducados1961 !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar09-12-2018Responsable Técnico
Hola ducados1961 !
Hemos recibido los datos solicitados y te he modificado unos parámetros sobre la configuración del descodificador 4K.
¿ Podrías comprobar si la calidad de la imagen ha mejorado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar10-12-2018Responsable Técnico
Hola ducados1961 !
He vuelto a cambiarte la configuración de salida, ya que no lo tenías para la calidad de Uhd.
¿ Podrías comprobar si ya tienes la imagen correcta ?
¿ El cable Hdmi que tienes conectado del descodificador a la televisión es 2.0 o superior ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar24-12-2018Responsable Técnico
Hola ducados1961 !
hemos realizado algunas pruebas en tu línea. Por favor desde la publicación de este post, apaga el desco y resto de equipos y el router. Vuelve a encender solo el router y cuando el router ya tenga los 4 leds en azul enciende el desco.
Un detalle que hemos comprobado es que el router HGU tiene todos los puertos ethernet en uso que son cuatro y además verificamos que hay bastante más de cuatro equipos por cable ethernet conectados por lo que si utilizas switches o routeres como switches y el desco no está conectado al router Movistar en alguno de sus puertos ethernet, te pediríamos que lo conectaras directo al router y lo pruebes.
Nos mantenemos a la espera de que confirmes si ha mejorado la situación.
Un saludo,
Víctor
- ducados196109-12-2018Yo probé el VDSL
Hola Mar. Mira, no he visto que mejorara la imagen, así que lo he reiniciado para ver si mejoraba así, y se ha quedado la luz del descodificador en rojo. Ya no he podido encender el aparato. Y así continúa. Un saludo.
Ahora se ve, pero no ha mejorado nada la imagen. Se ve mucho mejor, como ya dije, la app de movistar + (por no mencionar Netflix y Amazon Prime, que van estupendamente)
Acabo de mandar los datos personales por privado. Muy agradecido por la ayuda. Un saludo.