Foro
jcj78
13-12-2018Me electrocuté con el PLC
ducados1961 no te mates a pruebas ,no es tu TV, ni tus cables, es el deco UHD ,es una queja ya muy frecuente ,nos pasa a muchos ,se ve peor que anteriores decos el SD y el HD como difuminado ,emborronado que no parece ni HD
Te recomiendo hilo " probador testeador decos 4k " son más cien páginas, tienes muchas opiniones como la tuya,puedes ponerla ahí también si quieres .
Saludos
Te recomiendo hilo " probador testeador decos 4k " son más cien páginas, tienes muchas opiniones como la tuya,puedes ponerla ahí también si quieres .
Saludos
ducados1961
13-12-2018Yo probé el VDSL
Hola jcj78, ya me imaginaba que era del deco. Voy a ponerlo en ese hilo, a ver si siendo muchos Movistar se da por enterada. Yo no he tenido nunca problemas con Movistar, estaba contento con ellos, pero la verdad es que pagar para ver la imagen emborronada no me seduce nada. Un saludo.
- jcj7814-12-2018Me electrocuté con el PLCducados1961 ya vi que lo pusiste por allí también ,yo tampoco tenía ni tengo problema con Movistar ,hasta que llegó este deco ,cada vez más gente aprecia y comenta el problema,se supone que están en ello pero llevan meses así y se pegaron un año en pruebas ,sino está solucionado ya....yo me he quitado todos paquetes de TV y solo con fusión 0 no pago por esas calidades.
- onazole14-12-2018Yo probé el VDSL
Del deco no puede ser, como ya puse en ese hilo yo lo tengo y se ve todo perfecto.
Incluso me ofrecí a que alguien cerca de mi domicilio trajese su deco para probarlo en mi instalación.
No apareció nadie, por lo que creo que el problema está en los nodos a los que cada uno está conectado.
- Hectorpiscis14-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola a mi me han dicho en el 1002 que es por el deco con cable el deco wifi no da problemas no se si será verdad. Saludos y felices fiestas