Foro
ducados1961 ha escrito:Buenas noches, he notado desde que cambié el descodificador a uno UHD, que se ven las imágenes en HD mucho peor, como difuminadas, tanto en los canales en directo como en en U7D y en grabaciones. No es de la tele, porque he probado en varias con el mencionado descodificador y se sigue viendo mal. Incluso con la app de Movistar + se ve bastante mejor que con el descodificador. ¿Alguien podría decirme cómo solucionarlo? Un saludo.
Hola ducados1961
Es un problema que algunos usuarios se quejan. Por parte de Movistar se están recibiendo todos los casos para analizarlos y buscar una solución común.
Prueba en poner la resolución del desco en 1080i para comprobar si notas una mejoría.
Te animo a que llames al 1002 (soporte) o dejes constancia aquí de tu caso para se 'sume' al resto de usuarios que puedan tener un problema similar.
Salu2
Según me han dicho en el 1002 el problema es por deco a través de cable con deco 4k wifi no hay pérdida de nitidez según me informan
- jcj7814-12-2018Me electrocuté con el PLCHectorpiscis te han metido una trola como una catedral ,gente con deco wifi lo aprecia igual el problema,no tiene ni pies ni cabeza además que te digan eso y casualmente es más caro ,50€ ,yo alucino.
- Hectorpiscis14-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Lo mismo pensaba yo voy a darles la vara hasta que me den una solución. Gracias por tu interés y felices fiestas
- jcj7814-12-2018Me electrocuté con el PLCHectorpiscis es surrealista lo que te han dicho ,con el deco wifi te pasará igual no te vayas a gastar el dinero pensando que esa es la solución porque lo vas a ver cómo lo ves ahora ,hazme caso de verdad,te digo lo mismo que al otro forero, hilo " probador testeador decos 4k" tienes más de cien páginas con montones de opiniones y casos y experiencias,no es un tema de que el deco sea el wifi o el cableado es increíble que te hayan dicho eso,estamos muchos igual no estáis solos
Feliz Navidad a ti también.