VOD no funciona en deco UHD
Buenas,
desde hace algún tiempo mi deco UHD no me reproduce contenido bajo demanda. El contenido en línea o de U7D funciona bien. Pero cuando intento reproducir contenido bajo demanda, me carga la publicidad previa pero cuando debe empezar el contenido siempre recibo el mensaje: "Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."
Tengo en casa tres decos, los otros dos más antiguos no son UHD y me funcionan perfectamente. He probado a conectar el RJ45 del deco al router directamente saltándome el switch y lo mismo.
Tengo el pack Movistar+ Total y pagar 190€/mes para no poder ver una película cuando uno quiere es bastante desesperante.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Hola ruizcubo74
Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.
A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.
Nos comentas si el problema persiste.
Saludos