Foro

MaximoAcedoGarcia
Yo probé el VDSL
17-09-2017

Volumen bajo Tv

Buenos días.Como ya he visto hay mucha gente con el mismo problema.El volumen de la televisión es bajísimo sobre todo comparado con le televisión normal.Y es peor dependiendo de los canales.En Hollywood y TNT es peor todavía y en Bein sport tengo que poner el volumen del televisor al 100 para escucharlo medianamente bien.He cambiado hasta el cable HDMI y nada.Podrían indicarme una solución?

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MaximoAcedoGarcia
    Yo probé el VDSL
    24-09-2017

Todo eso ya lo he probado y no funcionó.Por eso me puse en contacto con ustedes.En algunos canales es más acusada la pérdida de volumen llegando a tener que poner el televisor en el nivel 40 y la mayoría no se pueden bajar del 30 cuando en la televisión normal al nivel 15 ya se escucha perfectamente.Un saludo

• Hola MaximoAcedoGarcia,

el sonido se regula con el mando del TV y con el mando de Movistar+ (excepto en los canales con sonido Dolby que sólo se puede regular con el mando del TV), asegúarate de que tienes el volumen en ambos mandos en un nivel adecuado.

En la configuración del desco, en Dolby audio, configuraló en manual y si tienes un Home Cinema en automático.

Nota: algunos equipos de sonido y televisores disponen de una opción de normalización de audio que evita picos de volumen al cambiar de un canal a otro. Comprueba en tu manual de usuario si el tuyo dispone de esta opción y, si es así, actívala.

Saludos.

char

• Hola MaximoAcedoGarcia

Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) para que lo veamos e intentemos ayudarte.

También necesitaríamos saber si tienes a TV contratada por satélite o por IPTv (Mediante router).

Un saludo, :smileywink:

Paco