Problemas con volumen audio BAJO en desco UHD Smart Wifi TV
Buenas tardes,
Quiero comentar el no sé por qué causa los contenidos en el desco UHD (en mi caso un Smart Wifi) autoinstalable se emiten con un nivel de sonido/audio muy bajo.
En mi caso tengo una TV Schneider de 32" Full HD en donde ajusté todos los parámetros posibles al nivel de calidad máxima del audio.
Y tengo también una barra de sonido conectada a esa TV, una Bomaker de 50W de potencia, también ajustada a lo mejor, y elevado su audio a casi la máxima potencia.
Todo lo instalado en el desco es lo que ha venido en el kit autoinstalable, cables, etc.
Y el router es un HGU Askey 3505vw con su firmware actualizado, y a 2 metros escasos de distancia del desco con lo que la recepción de la señal WiFi es excelente.
He ajustado el audio del desco a Manual (recomendado) porbando Dolby y el Dolby Plus pero nada.
Y en los ajustes del TV he seleccionado la opción de que la propia TV se ajuste al volumen que emite el dispositivo, y nada.
Cualquier cosa que he probado NO mejora el nivel del volumen del audio. Incluso he subido a tope el que trae el propio mando de Movistar.
CON LO QUE TENGO QUE SUBIR EL VOLUMEN DEL TV CONSIDERABLEMENTE.
He probado con otros dispositivos por bluetooth con la barra de sonido y se oyen PERFECTOS. Y la TV con la antena TDT de la casa + la barra, y se oye DE SOBRA.
¿¿¿ Qué pueden hacer ustedes para mejorar el nivel del volumen, el nivel del audio que emiten desde sus descos de Movistar, por favor ???
Hola Kissio.
Los técnicos contactarán contigo para verificar el funcionamiento del descodificador. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.