Foro

Avatar de Javier88
Javier88
Más integrado que la RDSI
06-04-2024

Volumen del mando

Buenas tardes, escribo este mensaje para ver si me podían ayudar con un problema que tengo con el mando de la televisión, en particular, no me funcionan las teclas de subida y bajada del volumen ni el de mutear. He probado a reiniciar la televisión, el mando y he revisado la configuración del Audio Dolby, confirmando que está desconectado. Gracias de antemano.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2024

    Hola Javier88

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía tienes la incidencia dinos por este hilo y retomaríamos la gestión.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2024

    Hola Javier88

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has podido hacer las pruebas que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2024

    Hola Javier88.

     

    Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2024

    Hola Javier88 y bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    Por si el bloqueo estuviera en la recepción de la orden del descodificador, prueba con el desco encendido a desconectarlo de la corriente eléctrica durante un par de minutos, después lo conectas de nuevo y comprueba si ya te funcionan bien esas teclas. Si persiste, y para que podamos seguir ayudándote desde aquí, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen