Foro

maribelcastilla
Yo probé el VDSL
06-12-2013

Wifi Extender con Deco para Movistar TV mini de Fusión Fibra

Hola, buenas

Hace como dos meses me "instalaron" la tele de Fusión Fibra. 

El caso es que el técnico no era muy mañoso (por decirlo de la manera menos sangrante posible) y tras saltar la pintura de todas las tapas de registros de la casa no consiguió pasar por las cajas el cable de red para conectar el router al deco.

Me dijo que me lo podía dejar puesto por la pared con grapas, pero viendo lo mal que se le daba el asunto pensé que me iba a dejar una instalación penosa y le dije que mejor no, que me dejara el cable sin montar y que ya me las apañaría yo para pasarlo por las cajas. Así que cuando quiero ver la tele tiro el cable de 15 metros dese el router al deco.

Hace un par de días vi un wifiextender de TPLink que lleva una salida RJ, de tal manera que se sincroniza con el router y por la salida de red puedes conectar una play, un blueray o lo que quieras... y me lo compré. Lo he conectado al deco de Movistar pero sólo se ve tremeeeeeeeeeeendamente pixelado.

¿Alguien sabe si se puede hacer algo para que funcione? La velocidad que da el extender es muy buena porque está bastante cerca del router de fibra.

Un saludo y muchas gracias.

M

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    karmoso
    Yo probé el VDSL
    08-12-2013

No utilices PLC's con Imagenio , solo te traeran problemas de conexion y cortes de imagen. Esperate a enero que sacaran un deco/router (todo junto) con conexion wifi.