Foro

Roger_FV
Mi vida cambió con el ADSL
08-10-2020
Resuelto

Zoom pantalla Descodificador UHD AUTOINSTALABLE

Buenos días,

Acabo de instalarme el nuevo deco UHD y no encuentro como puedo hacer zoom a la pantalla. Con el anterior lo hacía con el mismo TV, pero ahora, con este deco el TV no me deja (no muestra la opción del menú). ¿Existe la posibilidad de hacer zoom desde el mismo deco?

Gracias! 

• Buenas tardes Roger_FV

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en  este  hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Silvia 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2020

Buenas tardes Roger_FV

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en  este  hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2020

Buenas tardes Roger_FV

Para poder ayudarte y ver la configuración de tu router , envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia 

Roger_FV
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-10-2020

Hola,

En ajustes->modo de pantalla, no me sale nada de hdmi ni conversión de pantalla.

Sale Configuración y resolución.

Configuración : manual o automática

Resolución: HD 720p, HD 1080i, HD 1080p, y UHD 2160p 25 fps

Lo tengo en automático.

Saludos,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2020

Buenos días Roger_FV

Comprueba di a través del  menú Configuración del decodificador - Modo de pantalla tienes dos opciones:

- Conexión: si lo tienes por HDMI, ponlo en HDMI

- Conversión de pantalla: tiene 3 opciones con las que puedes jugar:

* Enmarcar: Te ajusta la imagen a 16:9 metiendote dos franjas negras arriba y abajo.

* Expandir: Hace que la imagen ocupe toda la pantalla por lo que si el original es 4:3 te deforma la imagen haciendo que los protagonistas parezcan mas bajos.

* Zoom: Te hace que la imagen ocupe toda la pantalla pero sin deformar con lo que si el original es 4:3 al pasar a 16:9 se pierde un poco por arriba y por abajo, que yo creo que es lo que te está pasando.

Comprueba si modificado estas opciones puedes ampliar el zoom. 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

Un saludo 

Silvia