Foro
4 Respuestas
- Victor.F_Telefonica Empresas10-09-2018Coordinador Comercial Empresas
Hola MargaEntrecalles,
Existen diferencias entre las distintas modalidades de Fusión Movistar. Tanto en contenidos como en precio.
No es lo mismo una modalidad para uso particular, que una modalidad para empresas o para uso público.
Dependiendo del uso que el cliente vaya a darle, puede contratar distintas modalidades:
Fusión+2, Fusión+4, Fusión #0, Fusión+ Series, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol, Fusión+ Bar, Fusión Empresas, Fusión Negocios, Fusión Premium...
En nuestra web www.movistar.es puedes consultarlas.
Saludos,
- MargaEntrecalles10-09-2018Más integrado que la RDSIPues que sepais que me parece muy injusto ya que el servicio contratado se supone que tiene 'todo' para verlo, pero resulta que ver mis servicios en otro dispositivo no se puede. Acaso hay alguna diferencia al ser empresa con una persona que lo contrate para su casa???
- Victor.F_Telefonica Empresas10-09-2018Coordinador Comercial Empresas
Buenas tardes MargaEntrecalles,
Te informamos que el servicio Movistar+ en Dispositivo (antiguo Yomvi) no está incluido en todas las modalidades Fusión+.
Dicho servicio permite disfrutar de todos los contenidos TV, en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Hemos recibido tus datos y te confirmamos que la modalidad que tienes contratada no incluye dicho servicio.
Comprobamos que un compañero del Chat de empresas te ha informado de ello.
Saludos,
- Comercial Telefonica Empresas10-09-2018Comercial Empresas
Hola @MargaEntrecalles!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono, CIF del titular y el producto que intentas activar para ver desde el móvil) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Movistar Empresas