Cómo obtener ‘online’ el PUK para recuperar el PIN de tu móvil

Cómo obtener ‘online’ el PUK para recuperar el PIN de tu móvil

El PUK es ese código al que no prestamos demasiada atención y que en muchas ocasiones no tenemos a mano cuando más falta nos hace.

 

¿Quién no ha olvidado el  código PIN de su móvil o lo ha bloqueado y, para más inri, ha perdido o no localiza el código PUK para desbloquearlo?

 

 

PUK banner.png

 

 

¿Para qué sirve el PUK? 

 

Cuando encendemos el teléfono, inmediatamente nos pide el PIN (código de cuatro cifras que se facilita al cliente cuando se da de alta junto con el PUK).  Pero si, por olvido o equivocación lo introducimos 3 veces mal, el terminal se bloquea por motivos de seguridad. De esta forma, se evita que cualquier persona que coja nuestro teléfono pueda usarlo. Para desbloquearlo, en ese momento, es necesario el código PUK.

 

Si has perdido u olvidado el código PUK, ahora, desde Telefónica Empresas, puedes recuperarlo sin necesidad de registrarte previamente. El procedimiento es tan sencillo como introducir el número de teléfono móvil sobre el que necesitas realizar la consulta y el documento de identificación del usuario (CIF, DNI, NIE, pasaporte), tal y como se ve en la imagen inferior.

 

 

PUK.png

 

 

Ya no es necesario que acudas a una tienda Movistar ni que llames a ningún centro de atención ya que conseguir el código online en solo dos minutos es un procedimiento sencillo y rápido.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
3.228 Visitas
0 RESPUESTAS 0