Hola @bernardo.eppa
Deduciendo un poco el título creo que te refieres a esto:
https://support.microsoft.com/es-es/help/10739/windows-10-cellular-settings
Un saludo.
Perdona por los pocos detalles. El asunto es como acceder a dispositivos remotos con ip fija de servicio M2M subscritos a un APN privado, desde un PC conectado a la red.
Saludos.
Buenas tardes bernardo.eppa:
Para poder orientar una respuesta necesitamos conocer qué servicio está activado en las líneas en cuestión.
Envíanos, por favor, en un mensaje privado unos de los números de teléfono móvil y el NIF/CIF del titular de la línea.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola bernardo.eppa,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Con los datos que nos has remitido por privado no nos es posible facilitarte la información que solicitas. Movistar comercializa diferentes servicios basados en M2M, con unas características diferenciadas entre unos y otros.
Por tanto, necesitaríamos alguna línea de ejemplo para confirmar qué servicio tienes contratado y con ello, determinar si es posible la gestión remota de los dispositivos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, te mendo los datos solicitados en un privado.
Saludos.
Hola bernardo.eppa,
Te he mandado un mensaje privado solicitándote que confirmes unos datos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola bernardo.eppa,
He recibido los datos que te pedí.
Estoy realizando unas consultas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-11-2018 16:51
Editado 28-11-2018 16:51
Hola bernardo.eppa,
Compruebo finalmente que hablamos de una línea Smart M2M.
¿Entiendo que deseas saber cómo acceder al portal web de gestión del servicio (Smart Center)?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, el asunto es como acceder a dispositivos remotos con ip fija de servicio M2M subscritos a un APN privado, desde un PC conectado a la red. ¿Como se configurar un ordenador para acceder a estos equipos?. ¿Como se tiene que configurarse un PC y a donde hay que conectarlo para poder hacer un ping a la ip de una de esas tarjetas desde el mismo?. ¿Que necesito para comunicar con una tarjeta M2M de las características indicadas desde un PC?. ¿Como se usa el smart centre para conectar a un PC a un equipo con tarjeta M2M?
Saludos.
Editado 30-11-2018 16:42
Editado 30-11-2018 16:42
Hola bernardo.eppa,
Gracias por tu respuesta.
Para que podamos abrir al área correspondiente, mándanos por privado una persona y número de contacto, junto con un horario de contacto.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola bernardo.eppa, buenos días:
El servicio de Smart M2M es un producto contratado a través del comercial, por lo que lo recomendable es que contactes con él para que pueda proporcionarte, si es posible (nosotros no disponemos de ella), la información que solicitas.
Como se trata de un servicio dirigido a empresas, muevo el hilo a la Comunidad Empresas para ver si los compañeros del área comercial pueden escalar la consulta.
Saludos y disculpas por las molestias.
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por su atención, espero entonces respuesta desde la Comunidad Empresas.
Buenos días @bernardo.eppa,
La gestión que solicitas, debes canalizarla a través del asesor comercial que tiene asignado la empresa.
Para ello, puedes contactar llamando al 1489 (01489 si lo haces desde centralita) o escribiéndole a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el campo asunto el nº de CIF (el formato sería CIF:xxxxxxxxx)
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
De acuerdo, escribiré a asesorpersonal@telefinica.es.
Saludos.