Como se configura un PC para acceder a equipos de una APN privada

Como se configura un PC para acceder a equipos de una APN privada
 
Mensaje 1 de 15
1.996 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @bernardo.eppa

 

Deduciendo un poco el título creo que te refieres a esto:

 

https://support.microsoft.com/es-es/help/10739/windows-10-cellular-settings

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 15
1.973 Visitas

Perdona por los pocos detalles. El asunto es como acceder a dispositivos remotos con ip fija de servicio M2M subscritos a un APN privado, desde un PC conectado a la red.

Saludos.

Mensaje 3 de 15
1.970 Visitas

Buenas tardes bernardo.eppa:

 

Para poder orientar una respuesta necesitamos conocer qué servicio está activado en las líneas en cuestión.

 

Envíanos, por favor, en un mensaje privado unos de los números de teléfono móvil y el NIF/CIF  del titular de la línea.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.960 Visitas

Hola bernardo.eppa,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Con los datos que nos has remitido por privado no nos es posible facilitarte la información que solicitas. Movistar comercializa diferentes servicios basados en M2M, con unas características diferenciadas entre unos y otros.

 

Por tanto, necesitaríamos alguna línea de ejemplo para confirmar qué servicio tienes contratado y con ello, determinar si es posible la gestión remota de los dispositivos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.928 Visitas

Ok, te mendo los datos solicitados en un privado.

Saludos.

Mensaje 6 de 15
1.906 Visitas

Hola bernardo.eppa,

Te he mandado un mensaje privado solicitándote que confirmes unos datos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.900 Visitas

Hola bernardo.eppa,

He recibido los datos que te pedí.

 

Estoy realizando unas consultas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.887 Visitas

Hola bernardo.eppa,

Compruebo finalmente que hablamos de una línea Smart M2M.

 

¿Entiendo que deseas saber cómo acceder al portal web de gestión del servicio (Smart Center)?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.881 Visitas

Buenas, el asunto es como acceder a dispositivos remotos con ip fija de servicio M2M subscritos a un APN privado, desde un PC conectado a la red. ¿Como se configurar un ordenador para acceder a estos equipos?. ¿Como se tiene que configurarse un PC y a donde hay que conectarlo para poder hacer un ping a la ip de una de esas tarjetas desde el mismo?. ¿Que necesito para comunicar con una tarjeta M2M de las características indicadas desde un PC?. ¿Como se usa el smart centre para conectar a un PC a un equipo con tarjeta M2M?

Saludos.

Mensaje 10 de 15
1.870 Visitas

Hola bernardo.eppa,

Gracias por tu respuesta.

 

Para que podamos abrir al área correspondiente, mándanos por privado una persona y número de contacto, junto con un horario de contacto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.857 Visitas

Hola bernardo.eppa, buenos días:

 

El servicio de Smart M2M es un producto contratado a través del comercial, por lo que lo recomendable es que contactes con él para que pueda proporcionarte, si es posible (nosotros no disponemos de ella), la información que solicitas. 

 

Como se trata de un servicio dirigido a empresas, muevo el hilo a la Comunidad Empresas para ver si los compañeros del área comercial pueden escalar la consulta.

 

Saludos y disculpas por las molestias.

Raquel

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.841 Visitas

Gracias por su atención, espero entonces respuesta desde la Comunidad Empresas.

 

Mensaje 13 de 15
1.838 Visitas

Buenos días @bernardo.eppa,

 

La gestión que solicitas, debes canalizarla a través del asesor comercial que tiene asignado la empresa.

Para ello, puedes contactar llamando al 1489 (01489 si lo haces desde centralita) o escribiéndole a  asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el campo asunto el nº de CIF (el formato sería CIF:xxxxxxxxx)

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 14 de 15
1.828 Visitas

De acuerdo, escribiré a asesorpersonal@telefinica.es.

Saludos.

Mensaje 15 de 15
1.827 Visitas