Foro

Avatar de alejandroalex2351990
alejandroalex2351990
Más integrado que la RDSI
07-03-2017

Duda con pasarela de pago movil

Hola, estoy trabajando con un cliente y necesito resolver las siguientes dudas:

 

1º  El cliente puede pagar con un móvil de contrato o prepago sin poner más datos que su teléfono?

2º Que comisión se queda movistar por cada transacción echa desde móvil?

3º Una vez realizado el pago cuanto tiempo se tarda en realizar la transferencia a la cuenta de la empresa?

 

Muchas gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de alejandroalex2351990
    alejandroalex2351990
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2017

    Muchas gracias por la información es de mucha utilidad. Solo una mas.

    ¿Desde que el cliente compra el producto, cuanto tiempo tarda la empresa en tener el dinero en su cuenta corriente?

     

    Un saludo y gracias

  • Hola alejandroalex2351990 , Pagos Movistar es  un servicio que permite a los usuarios Movistar de contrato y prepago  realizar pagos de pequeño importe de contenidos digitales cargando dicho importe de la compra a su factura telefónica o saldo de su cuenta de prepago.

    Los importes correspondientes a las compras realizadas a través del servicio Pagos Movistar se cargarán contra el saldo que corresponde al Contrato (en la factura figurará desglosado el gasto realizado con Pagos Movistar) o descontándose del saldo de la Tarjeta.

    El servicio de Pagos Movistar no tiene ningún tipo de cargo ni coste adicional para el cliente por su uso (el coste normal que esté pagando por su tarifa de navegación, y el coste del producto que está comprando).

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Saludos El servicio de Pagos Movistar no tiene ningún tipo de cargo ni coste adicional para el cliente por su uso (el coste normal que esté pagando por su tarifa de navegación, y el coste del producto que está comprando). 

    Saludos :smileyhappy: