Foro

JAMOLINA
Mi vida cambió con el ADSL
08-05-2017
Resuelto

Imposible RESETEAR ROUTER HUAWEI B315

Me llegaron 2 routers Huawei 4G Modelo B315s-22.
Manos a la obra y paar facilitar el proyecto, cambié el Nombre del Router y el password por lo que se ve hay un error y no reconoce el password, la cuestión es que según las instrucciones, se puede Resetear y devolver a estado de fábrica.

La respuesta es que NOOOOOOO!!!!!! , no lo devuelve al estado de fábrica.

Llamo al servicio técnico de empresas, les explico, me dicen todo lo que se puede hacer, que ya había hecho, y nada de nada, solución, llame a su contacto en Movistar para la devolución.
No quedándo me satisfecho y sospechando que hay algo más, cojo el otro router, que es idéntico y procedo de la misma forma, cambio nombre y password, apuntando todo y palabras sencillas "por si acaso" , todo ok, funciona y procedo a RESETEAR paar que me lo ponga de fábrica.
SORPRESA111???? 

Tampoco lo resetea, no cambia a datos de fábrica, ni el SSID ni el password.

Alguna ayuda?
Porque los vamos a devolver, pero alguien puede asegurar o decir ¿COMO?:

RESETEAR ROUTER HUAWEI B315s-22 a estado de fábrica?

Por cierto, en el router que accedo a la configuración, en el apartado Sistema / Restaurar Valores, TAMPOCO!!!! ¿Qué pasa?

Muchas gracias y a la espera de algún técnico con algún truco para devolverlos a estado fábrica.

JuanL-Movistar
    23-05-2017

Hola JAMOLINA,

Tras realizar la consulta correspondiente, nos confirman que el restablecimiento a fábrica de este router no modifica los valores del SSID a los valores iniciales. Es el funcionamiento normal.

Está previsto que en una futura actualización de software del dispositivo, el restablecimiento sí modifique los parámetros de WiFi a las opciones por defecto. Por el momento, no disponemos de fechas de disponibilidad de esa nueva versión.

Un saludo.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión