Foro

Avatar de borja_ii
borja_ii
Mi vida cambió con el ADSL
18-12-2017
Resuelto

Office 365 en Movistar Fusión Pro

Hola. No consigo usar el office 365 que se incluye en el Fusión Pro. He llamado varias veces a atención al cliente e incluso he ido a una tienda, pero ha sido inutil. Me dicen que tengo que tener un usuario y contraseña, pero no los tengo... He intentado también solucionarlo a través de MiMovistar, pero tampoco lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar a dar con la solución? Muchas gracias.
  • Resulta que me habían desactivado el office365 por no usarlo, aunque por supuesto lo seguían cobrando. Así que a unos les aparecía como que lo tenía contratado y a otros no, en fin, bastante difícil de explicar la situación a cada operador. Finalmente en el servicio técnico de Aplicateca me han reactivado el office365. Gracias de todas formas.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de borja_ii
    borja_ii
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-12-2017

    Resulta que me habían desactivado el office365 por no usarlo, aunque por supuesto lo seguían cobrando. Así que a unos les aparecía como que lo tenía contratado y a otros no, en fin, bastante difícil de explicar la situación a cada operador. Finalmente en el servicio técnico de Aplicateca me han reactivado el office365. Gracias de todas formas.

  • Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    19-12-2017

    Buenos días borja_ii,

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

     

    Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

     

    Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

     

    Gracias y saludos.

  • Avatar de borja_ii
    borja_ii
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-12-2017

    Esto es lo que pone en la factura:

    Fusion Pro Office 365.png

    Pero cuando le doy a contratar (desde mi cuenta) me pone que el precio es 4,90+IVA, lo que me confunde y nadie en tienda o por teléfono me confirma si es así como debo hacerlo.

    Gracias Andres

     

  • Avatar de borja_ii
    borja_ii
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-12-2017

    Gracias nuevamente, pero en mis facturas de Fusión Pro sí pone que está incluido (también la web y dominio etc). por eso se me hace raro que tenga que contratarlo y me indique el precio, cuando me debería aparecer 0€ por estar incluido...

     

    Como referencia pago unos 100€ al mes para un fijo con llamadas ilimitadas, adsl, móvil y Spotify.

     

    En el número que me indicaste me dijeron que contratara a través de www.movistarfusionpro.com, pero me parece una página un tanto rara y no me fío mucho. ¿No debería poder hacerlo desde la página de movistar?

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-12-2017

    Si, debes contratarlo.

     

    Estoy revisando pero que yo sepa no está a coste 0€

  • Avatar de borja_ii
    borja_ii
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2017
    Hola. Graciss por tu respuesta.

    Autonomo sí, he llamado al número que me indicas y ya he conseguido entrar en Aplicateca.

    Sin embargo me indica que no tengo ningua app. Y Fusión Pro incluye Office 365, pero solo me da la opción de contratarlo.

    ¿Si lo contrato ahí se me suman los 5 euros al mes? ¿Cómo tengo que hacer para usar el office 365 que tengo incluido?

    Muchas gracias

    Un saludo