PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR: https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso-unico/ PERO LA INFORMACIÓN QUE ME APARECE NO ESTA ACTUALIZADA ADEMAS CUANDO HABLO CON UN OPERADOR ME DICE QUE ELLOS NO CONSIGUEN CONFIRMARME QUE PUEDA TENER ACCESO A MI MOVISTAR POR QUE LES APARESCO COMO NO REGISTRADO. ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?
Hola @José Daniel Mesa García,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea fija y/o móvil, nombre y NIF del titular y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @José Daniel Mesa García,
Hemos recibido tu privado.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.