Roaming en Italia

Roaming en Italia

Buenas, 

 

Estoy en Italia pero el servicio de Roaming no se activa, me indica siempre "sólo llamadas de emergencia". En la configuración del móvil está activado el servicio de datos de roaming y desde la empresa me aseguran que esta activado, de hecho han probado con otros compañeros y sin problemas. ¿Cómo puedo solucionarlo? Estoy en Italia pero no recibo ni puedo hacer llamadas y menos revisar datos (salvo por WiFi).

 

Un saludo. David M. 

Mensaje 1 de 5
639 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @DavidMontoya

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  


Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
589 Visitas

Hola @DavidMontoya

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que el fallo no se debe a una avería técnica si no a la existencia de una restricción al respecto de usar el terminal en itinerancia. Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan ayudarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
585 Visitas

Hola @DavidMontoya

 

Existe una restricción de su móvil a llamadas y datos internacional, para modificar el perfil de nacional a internacional.

Puede hacer esta gestión por varias vías:

Contactando con su asesor personal en el teléfono 1489 - 01489 -  +34609901489.

Por mail : asesorpersonal@telefonica.com y en asunto CIF:XXXXXXX

O desde su área privada de movistar.es / Líneas y Gestiones/ Fusión Digital / Portal Fusión Digital

 

Espero le haya sido de ayuda. 😉

 

Saludos

 

Movistar Empresas

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
570 Visitas

Tras el cambio sigo con el mismo problema y he apagado el móvil y vuelto a encenderlo y reiniciado un par de veces. 

 

El móvil tiene todas las opciones del roaming activadas. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 5
549 Visitas