TRATO RECIBIDO EN TIENDA MOVISTAR - HUELVA

TRATO RECIBIDO EN TIENDA MOVISTAR - HUELVA

Buenas tardes...

Hace aproximadamente mes y médio me dirijo a la tienda movistar en carrefour - Huelva a recoger una tarjeta sim. La empleada de la tienda me dice que no me la puede proporcionar, que eso se tiene que hacer en Av. Federico Molina. Me dirijo a Movistar Federico Molina donde me atendieron correctamente. Al preguntarle porque en carrefour no me dan la tarjeta, me dicen que no lo entienden.

Por este y otros motivos recientemente me di de baja en movistar.

Hoy acudí a la misma tienda, es la que más cerca me cae despues de 30 km, a entregar el router tal y como me indicaron en movistar que podría hacer entrega en cualquier tienda. Me atiende la misma persona, me dice que me vaya a Federico Molina o donde yo quiera, que ella no recoge routers.

Como no podía ser de otra manera, pedí la hoja de reclamaciones, que con muy mala educación y despues de una larga espera me entregó, despues de amenazarla con llamar a la policía si me seguía tomando el pelo. Posteriormente me dirigi a Federico Molina donde una vez más me atendieron correctamente. No voy a contar los casos similares y peores que diáriamente llegan a Federico Molina. También sé que mi queja no vá servir de nada. Despues de hacer una portabilidad de internet, hoy mismo la haré del móvil. TCHAU MOVISTAR.

Mensaje 1 de 3
1.220 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Francisco José Monteiro Lobo

 

Pedirle disculpas por la mala experiencia que ha tenido con una de nuestras tiendas.

 

Darle las gracias por el tiempo que ha estado con nosotros.

 

Desearle que le vaya bien con la otra compañía, y si en algún momento quiere volver a depositar su confianza en nosotros, estaremos encantados de atenderle como merece.

 

Le pediría un última cosa. Por favor, deme sus datos en un mensaje privado para poder informar a los reponsables de su zona de lo sucedido (necesitamos el NIF o CIF del titular de la línea y el número de teléfono).

 

Saludos y gracias por participar en nuestra comunidad de empresas.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 3
1.205 Visitas

Buenos días @Francisco José Monteiro Lobo

 

No he recibido tus datos por mensaje privado.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo.

 

Reiterarte mis disculpas en nombre de Movistar y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 3 de 3
1.161 Visitas