Llevo 3 meses detrás vuestro para una reclamacion en relacion al desastroso servicio que me estais dando con la Fibra. Tengo el servicio de Fibra 100 MEGAS y apenas me llega por cable 10 MB. Encima, la wifi no me funciona y me da cortes constantes ( 2-3 al dia)
Habeis mandado 5 tecnicos que los pobres no tienen ni idea de arreglar nada porque no les dais formacion. Solo saben cambiar hardware: me habeis cambiado el router 3 veces, la centralita, el enchufe... Y no me lo habeis solucionado... Sin embarago por ARTE DE MAGIA las incidencias aparecen en vuestro sistema como SOLUCIONADO... Les reclamo la devolucion del dinero y me dicen que la razon es el ORDENADOR que se conecta a esa linea. ¿?¿? Han venido aqui los tecnicos y tengo MAC, PC; varias tablets y varios moviles... Por favor, quiero una resolucion a este problema
Me parece lamentable el servicio de atencion al cliente que me estan dando y que encima echen la culpa al cliente.
De atencion al cliente me dicen que puede que sea de la huelga de tecnicosque me cierran la incidencia sin desplazarse a solucionar nada.... ME PARECE LAMENTABLE.
El numero de incidencias que he abierto y que me habeis cerrado SIN SOLUCIONAR SON:
20150117255649
20150101703717
20150115932434
20150116053662
20150116458634
20150116918582
20150117025613
20150117070562
Desde el19 de Febrero... NINGUNA SOLUCIONADA
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION???
Buenas tardes Airtouch, gracias por unirte a nuestra comunidad!!!
Por favor me puedes pasar los datos en privado para analizar el estado de la línea afectada??
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes.
Continuamos sin recibir datos para gestion, por lo que procedemos a cerrar el contacto.
Un saludo
Comunidad Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.