Verguenza de Atencion al Cliente

Verguenza de Atencion al Cliente

Llevo 3 meses detrás vuestro para una reclamacion en relacion al desastroso servicio que me estais dando con la Fibra. Tengo el servicio de Fibra 100 MEGAS y apenas me llega por cable 10 MB. Encima, la wifi no me funciona y me da cortes constantes ( 2-3 al dia)

Habeis mandado 5 tecnicos que los pobres no tienen ni idea de arreglar nada porque no les dais formacion. Solo saben cambiar hardware: me habeis cambiado el router 3 veces, la centralita, el enchufe... Y no me lo habeis solucionado... Sin embarago por ARTE DE MAGIA las incidencias aparecen en vuestro sistema como SOLUCIONADO... Les reclamo la devolucion del dinero y me dicen que la razon es el ORDENADOR que se conecta a esa linea. ¿?¿? Han venido aqui los tecnicos y tengo MAC, PC; varias tablets y varios moviles... Por favor, quiero una resolucion a este problema

Me parece lamentable el servicio de atencion al cliente que me estan dando y que encima echen la culpa al cliente.

 

De atencion al cliente me dicen que puede que sea de la huelga de tecnicosque me cierran la incidencia sin desplazarse a solucionar nada.... ME PARECE LAMENTABLE.

 

El numero de incidencias que he abierto y que me habeis cerrado SIN SOLUCIONAR SON:

20150117255649

20150101703717

20150115932434

20150116053662

20150116458634

20150116918582

20150117025613

20150117070562

 

Desde el19 de Febrero... NINGUNA SOLUCIONADA

 

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION???

 

Mensaje 1 de 3
1.645 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes Airtouch, gracias por unirte a nuestra comunidad!!!

 

Por favor me puedes pasar los datos en privado para analizar el estado de la línea afectada??

 

Saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.626 Visitas

Buenas tardes.

Continuamos sin recibir datos para gestion, por lo que procedemos a cerrar el contacto.

 

Un saludo

Comunidad Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.558 Visitas