Cuando intento entrar en la App Mi Movistar empresas, acceso clientes, tengo que salir y luego entrar para que acepta mi acceso. La mayoría de las veces, me pide nombre, contraseña etc y solo después de cerrar y abrir de nuevo la App, me da acceso.
Atentamente
Peter el Gales
Buenas tardes.
Quería darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros en la Comunidad Movistar Empresas.
Probablemente se trate de una incidencia en la App.
Pedirle disculpas por las molestias.
Para profundizar más en el tema necesitaría que me dieras más detalle de cómo accedes a la APP (ya que hay varias opciones).
Para ello, por favor envíame un mensaje privado
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
una pregunta más....
¿Su CIF es el B81486375?
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.