Foro

Avatar de DAMBORENEA
DAMBORENEA
Más integrado que la RDSI
17-03-2020

estoy intentando acceder por remoto y me dice que mi conexion vpn esta caducada, le doy a renovar y me sale un error Fallo al renover el certificado principal ox100000005 codigo menor 0x2 efe

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola DAMBORENEA

     

    Hemos recibido tus datos en el área comercial de particulares.

     

    Debido al segmento al que perteneces, trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Empresa.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2020

    Hola DAMBORENEA.

     

    Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Para que se resuelva el fallo al renovar el certificado y la conexión vpn, derivamos la gestión al área comercial que te informarán al respecto. Disculpa las molestias.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-03-2020

    Que tipo de conexión VPN usas, la de Movistar??

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2020

    Hola DAMBORENEA y bienvenid@a la Comunidad Movistar

     

    Para poder revisar como esta la conexión envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Galder