falta contraseña

falta contraseña

Buenos días.

Tenemos problemas para acceder a las facturas de nuestra empresa.

La empresa es MONESTIR DEL TALLAT, S.L., tenemos solamente un mòbil, y al solicitar una nueva contraseña, nos envia el SMS al móbil, que es el que tenemos para la recepción de la alarma, no está operativo y no podemos recibir el SMS.

Le damos otro móbil y nos dice que no es correcto.

Como podemos obtener una contraseña para acceder para descargar laas facturas.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
755 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @MONESTIR DEL TALLAT ,

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
738 Visitas

Buenos días @MONESTIR DEL TALLAT,

Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Saludos.

Antonio G.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
726 Visitas

Hola @MONESTIR DEL TALLAT

A parte de los datos enviados, necesitamos que nos facilites por privado la copia de la tarjeta de identificación fiscal, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y el importe de una de la últimas tres facturas.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
664 Visitas

Seguimos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con tu caso. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
632 Visitas

No hemos tenido noticias de tu parte desde nuestra última comunicación. Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
616 Visitas