Foro

Avatar de b65570343
b65570343
Más integrado que la RDSI
18-10-2016

incidencia abono penalizaciones con cif b65570343

Buenos días en abril del 2015 solicité la portabilidad hacia movistar con las líneas fijas y móviles y contratando el fusión clould, una de las  condiciones que firmamos es que movistar se haría cargo de las penalizaciones con un máximo de 2900€, me llegaron dos facturas de orange una de 1300€ que en agosto fue abonada pero la de 980€ está pendiente de abono, a través del comercial me indica que no se puede abonar porque no se enviaron juntas. Revisando el contrato que firmé en ningún momento pone esto, sino sólo la cantidad acordada y la cuota mensual  mínima acordad para el abono de las penalizaciones.

 

solicito el abono de la última factura cobrada por orange

Mi nombre es nines

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola nines,

     

    Al tratarse de una línea de empresa muevo tu caso al subforo de empresas para que puedan atenderte.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de b65570343
    b65570343
    Más integrado que la RDSI
    26-10-2016

    Buenos días en abril del 2015 solicité la portabilidad hacia movistar con las líneas fijas y móviles y contratando el fusión clould, una de las  condiciones que firmamos es que movistar se haría cargo de las penalizaciones con un máximo de 2900€, me llegaron dos facturas de orange una de 1300€ que en agosto fue abonada pero la de 980€ está pendiente de abono, a través del comercial me indica que no se puede abonar porque no se enviaron juntas. Revisando el contrato que firmé en ningún momento pone esto, sino sólo la cantidad acordada y la cuota mensual  mínima acordad para el abono de las penalizaciones.

     

    solicito el abono de la última factura cobrada por orange

    Mi nombre es nines

     el número que ha generado las facturas es el número xxxxxxx Pero comentaros qeu es un abono que no se ha efectuado no tengo factura, la factura que tengo y estoy reclamando es la de orange

  • Hola nines,

     

    Recuerda que necesitamos el resto de los datos que te hemos solicitado (el número de teléfono que han generado las facturas que necesitas) y un nick alternativo para que no aparezca ese CIF en el foro.

     

    Un saludo.

  •  

    Hola nines

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :)

     

    Para poder ayudarte envíame un mensaje privado añadiendo un número de teléfono, NIF/CIF y un nick alternativo al que has puesto para que deje de aparecer público ese dato.

     

    Un saludo y buenas tardes!
    Oscar.