Protege los dispositivos de tu empresa con el antivirus McAfee

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
879 Visitas

Según avanza la tecnología aparecen nuevas formas de atacar la privacidad y seguridad de las empresas, por este motivo, es esencial la protección en los dispositivos de tu negocio que garanticen la seguridad en PCs, tablets, Mac o móviles, así como, aseguren la navegación y privacidad de los usuarios ante cualquier riesgo.

 

 

¿Por qué es fundamental proteger los dispositivos con un antivirus?

 

Seguramente has oído hablar o incluso sufrido en tu empresa los efectos del conocido Malware, es una de las amenazas cada vez más frecuentes y que continúa en alza. Por este motivo, la necesidad de tener instalado un antivirus en los dispositivos es clave, ya que tu negocio se puede quedar interrumpido en cualquier momento.

 

Otro aspecto fundamental que no debes pasar por alto es la opción de proteger la información de tus clientes y proveedores que también puede ser vulnerada, por eso, te recomendamos máxima protección en los dispositivos con el antivirus McAfee Protección y Privacidad.

 

 

Antivirus-McAfee.jpg

 

 

¿Cómo funciona un antivirus?

 

Un antivirus es un tipo de software cuyo objetivo es detectar y bloquear acciones maliciosas en los dispositivos que han sido ocasionadas por cualquier tipo de malware. En el supuesto que el dispositivo se haya infectado, la misión del antivirus es eliminarlo.

 

 

McAfee: qué beneficios aporta el antivirus en tu empresa

 

  • Privacidad: oculta la identidad de tu negocio a ciberdelincuentes y anunciantes mediante una conexión privada (VPN), incluso si realizas conexiones a internet desde redes públicas.
  • Seguridad: protege los dispositivos y datos de tu negocio ante posibles pérdidas o robos realizando una copia de seguridad en remoto utilizando el servicio de localización de los dispositivos.
  • Protección: securiza la navegación y los datos de los dispositivos de tu negocio estés dónde estés.
  • Multidispositivo: cuidamos y protegemos siempre los dispositivos que se utilicen: PCs, Macs, Tablets, y smartphones, independientemente del sistema operativo que se emplee.

 

Dispones dos modalidades, elige la que mejor se adecue a tu negocio:

McAffee.jpg

 

  • Protección para 5 dispositivos por 5,90€/mes
  • Protección para 10 dispositivos por 9,90€/mes

 

Si te surge alguna duda, el servicio incluye soporte y contacto con un equipo de expertos.

 

 

¡Protege tu navegación, tus datos y tu privacidad en todos tus dispositivos!