Problema instalación fibra óptica

Quiquegsxr
Yo probé el VDSL
Problema instalación fibra óptica
Buenas tardes, hoy ha venido el técnico para instalarme la fibra pero se ha marchado diciendo que había un mal diseño de la infraestructura y que hacen falta unas cajas distribuidoras, yo no he podido estar presente y esta información me la ha dado mi sobrina que estaba en casa cuando vino el técnico.

Podrían ampliarme esta información por favor? También me gustaría saber si por mi parte solo he de esperar, si está previsto instalar esas cajas, etc
Mensaje 1 de 32
2.056 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que te pidamos los datos, no obstante como ya los tenemos vamos a revisar ese pedido y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.907 Visitas
Quiquegsxr
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias
Mensaje 3 de 32
1.904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr :

 

Hemos revisado tu pedido.

Efectivamente, nos aparece retenido  por falta de conexionado de equipamiento.

La fecha estimada que nos dan desde el servicio técnico es para el 17/01/18.

Así que se pondrán en contacto contigo para proseguir con la instalación.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.855 Visitas
Quiquegsxr
Yo probé el VDSL
Ok, quedo a la espera...
Muchas gracias
Mensaje 5 de 32
1.843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr

 

Hemos gestionado un aviso para que contacten lo antes posible contigo ya que no vemos contacto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.799 Visitas
Quiquegsxr
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.. efectivamente sigo esperando la llamada
Mensaje 7 de 32
1.789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr

 

Hemos abierto una consulta sobre la provisión del pedido para que nos informen de cuando está prevista la actuación que permita subsanar la incidencia que impide que se instale la linea de forma correcta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.760 Visitas
Quiquegsxr
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 9 de 32
1.747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr

 

Seguimos pendiente de la consulta de provisión que te abrimos, que sigue aún en análisis. En el momento que tengamos respuesta del departamento correspondiente, te lo haremos saber.


Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.729 Visitas
Quiquegsxr
Yo probé el VDSL

Ok, yo también me mantengo a la espera.

Gracias

Mensaje 11 de 32
1.709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr !

 

He consultado de nuevo la gestión y aún no tenemos respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr :

 

Continuamos pendiente de tu caso y te informamos que tu solicitud ( aunque con incidencias) sigue en curso.

 

No tenemos respuesta a la consulta de provisión realizada.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.650 Visitas
Quiquegsxr
Yo probé el VDSL

Gracias por el seguimiento, la verdad que es un poco increíble que una subcontrata se permita el lujo de no responder las peticiones de Movistar, porque supongo que Movistar será la principal interesada en llevar a cabo este alta....

 

Os agradezco cualquier información

Mensaje 14 de 32
1.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Quiquegsxr :

 

Indican que esta mal diseñada la CTO, pero por ahora no dan una fecha ni indican que van a hacer, estamos pendiente y cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en curso aunque con incidencias, hemos realizado un Aviso de reiteración a los técnicos de zona .

Estaremos pendientes desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr

 

Ya nos han respondido a la consulta que hemos realizado a los técnicos , no nos indican fecha aproximada para resolverla pero nos indica que hay que reorganizar todo el circuito por lo que se ve a demorar.

 

Cuando tengamos novedades te mantendrem@s informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.543 Visitas
Quiquegsxr
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 18 de 32
1.522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr

 

Hemos abierto una consulta para saber el estado de la actuación que está pendiente para que se pueda completar tu pedido. en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr,

 

Aún no nos han respondido a a la consulta que abrimos para que nos informaran de las previsiones para tu pedido. Seguiremos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr

 

Nos indican que el día 15 han contactado contigo para informarte de cómo está la situación.

Quedamos a la espera de la resolución de la actuación que permita la cumplimentación del pedido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr,

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.397 Visitas
Quiquegsxr
Yo probé el VDSL
Hola, efectivamente me llamaron el día 15 para indicarme que pasarían mi incidencia al departamento de planta externa y que desconocían el plazo para resolverla.

La verdad es que ya he perdido toda esperanza, desde el día 2 de Enero que vino el técnico, me llaman a los 2 meses y medio para indicarme que le van a trasladar el problema a otro departamento etc,etc pero yo sigo sin servicio, ni sé si lo voy a tener...

Mensaje 23 de 32
1.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr

 

Lamentamos todo lo sucedido ,pero, con respecto a ese tema no podemos hacer nada por aquí, si ya han trasladado al departamento de planta externa cuando lo tengan resuelto contactarían contigo, lo que ocurre es que este tipo de incidencias no se sabe una fecha de resolución ni tampoco aproximada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quiquegsxr,

 

 

Hemos vuelto a pasar una consulta al departamento de instalaciones para que nos actualicen información sobre la actuación de planta exterior.

 

Te dejo el número de la consulta en privado y quedamos pendientes de respuesta para informarte lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.262 Visitas