Editado 11-10-2017 10:08
Editado 11-10-2017 10:08
Buenos dias,
Ayer di de baja el constestador mediante llamada al 1004 y comando de voz "BAJA CONTESTADOR".
Recibi un claro mensaje de confirmación.
Sin embargo, en MI MOVISTAR sigue apareciendo:
Siento decir que el funcionamiento de los sistemas de gestion de servicios del cliente funciona fatal.
¿ Por qué ocurre esto?
Por favor ¿ Podeis comprobar como está ahora realmente el contestador ?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv,
Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv,
Ya está en curso el pedido de baja del servicio contestador, por privado te envío número de pedido.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se que hariamos sin vosotros.
Te doy voto y cierro el tema.
Muchas gracias Ana.