Cobro del terminal Domo

pmbrly
Yo probé el VDSL
Cobro del terminal Domo
Hace un par de meses he realizado la baja de una linea trac donde tenia en alquiler un telefono domo. He recibido una carta en el dia de hoy donde me cobran 10€ por el telefono. El tecnico se pasó por mi casa para retirar los equipos trac pero el telefono no lo llevo ni nos informo que lo teniamos que entregar, tampoco el comercial que realizo la baja nos indico nada. Puedo hacer todavia la entrega del terminal en la tienda de movistar para la devolucion del importe o ya estoy fuera de plazo? Gracias
Mensaje 1 de 9
690 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmbrly

 

Para poder comprobarte si estas dentro del plazo de entrega del terminal y poder reclamarte ese importe una vez entregado el mismo en tienda Movistar, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmbrly

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si estas dentro de plazo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmbrly

 

 

La fecha de baja es del 29/12 por lo tanto tienes unos días más para devolverlo, cuando lo hagas indícanos el numero de albarán  y reclamamos el importe.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
632 Visitas
pmbrly
Yo probé el VDSL
Acabo de realizar la entrega y el codigo referencia es B099402750. Realizais vosotros la reclamación para la devolucion del importe? Gracias
Mensaje 5 de 9
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmbrly :

 

Por defecto, se devuelve automáticamente una vez entregados los equipos en un plazo de 3 meses.

 

De todas formas, si lo deseas, podemos gestionar la reclamación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
619 Visitas
pmbrly
Yo probé el VDSL
Si no es molestia, prefiero tener un codigo de reclamacion para poder hacer seguimiento
Mensaje 7 de 9
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmbrly,

 

Ya está la reclamación en curso, te facilito por mensaje privado el número de referencia.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmbrly,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
595 Visitas