¿ Extraño cobro de llamadas a fijos y moviles con FUSIÓN ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Extraño cobro de llamadas a fijos y moviles con FUSIÓN ?

Buenas noches,

El viernes pasado me hicieron un traslado de un FUSION OCIO 50MB manteniendo número.

Hoy al comprobar mis consumos en MI MOVISTAR me han saltado las alarmas.

Me estan cobrando todas y cada una de las llamadas a fijos o moviles hechas desde ese dia !!!.

¿ No estan incluidas en el FUSION OCIO 50MB llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles ?

¿ Estos cargos son transitorios y me los abonaran en la próxima factura ?

Espero que se asi, porque yo he solicitado un traslado de exactamente el mismo producto FUSION que ya tenia.

Este tipo de cosas raras asustan mucho a los clientes.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
2.200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv,

 

En la Fusión+ Ocio tienes en la línea fija: Llamadas ilimitadas a fijos y Llamadas fijo-móvil: 50 min.de lunes a viernes y 500 min. los fines de semana Cuota de línea incluida.

 

En la línea móvil:

 

- 1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos


- 1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)

 

Para poder echarle un vistazo, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.133 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Maribel,

El cobro erroneo es en las llamadas desde FIJO.

Enviado privado incluyendo una captura de pantalla con los consumos cargados hasta hoy.

NOTA: El número de telefono fijo es el que aparece en el primer parrafo. El que aparece con mis datos personales es incorrecto, pero no se como corregirlo una vez enviado el mensaje.

Saludos

Mensaje 3 de 6
2.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv,

 

Ya los tenemos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Hemos estado viendo el detalle de los consumos que nos indicas, efectivamente nos consta, aunque también hemos comprobado que tienes Fusión contratado y que, por lo tanto, incluye los consumos. Si cuando se emita la factura aparecen los conceptos podremos reclamarlos, pero no podemos hacer ninguna reclamación hasta que no se emita la factura.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.030 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Blanca,

En MI MOVISTAR ya no aparecen coste por esas llamadas.

Doy por cerrado el tema y si en la factura me lo cobraran, volveré a ponerme en contacto con vosotros.

Te doy voto.

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 6
2.018 Visitas