DESPLAZAMIENTO DEL TECNICO ES UNA FALTA PENAL

ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL
DESPLAZAMIENTO DEL TECNICO ES UNA FALTA PENAL

Hola bueno pues como ya he leido por aqui mi problema es el siguiente, resulta que hace unas semanas fallaba mi linea telefónica, se escuchaban conversaciones de otras personas, llame al 1004 y me dijeron que enviarian a un técnico, un domingo me llaman del 1002 y era el tecnico que decia que estaba cerca de mi domicilio y venia a mirar el problema, le dije ques estaba ocupado y que no eran horas las 14:30 pero me dijo que seria un momento que lo miraba, bien llama al timbre de mi casa (vivo en un pueblo y son casas unifamiliares" en mi caso mi casa tiene dos puertas le contesto y sin pasar de la puerta de abajo, REPITO SIN PASAR me dice que el problema ya esta solucionado le digo que vale y cierro la puerta.

 

Cual es mi sorpresa cuando me llega la factura de este ultimo mes y veo que me han cobrado los 59,82 Euros del desplazamiento de un tecnico del cual ni en el 1004 ni en el 1002 para empezar me avisaron que debia abonar y para continuar y aqui viene lo grabe del tema jamas, NUNCA entro ni un centimetro en mi domicilio por lo tanto en un principio MOVISTAR ME ENGAÑO, EL 1002 ME ENGAÑO Y EL TECNICO ME ENGAÑO A MI Y A MOVISTAR, automaticamente hago una queja y me responden como a todos que el técnico si que ha estado en mi domicilio y realizo las labores cobradas, alucinante!! que hago yo devuelvo mi recibo y tramito una portabilidad con ORANGE, avisando a MOVISTAR que estoy dispuesto a pagar la parte de mi factura que me cobran todos los meses pero que no esperen a cobrar ni un centimo mas por lo del técnico, me explican como en correos etc...., pues bien no acaba aqui la cosa resulta que MOVISTAR niega a ORANGE mi portabilidad supongo porque he devuelto la factura!! cosa que segun la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES no pueden hacer perfecto!!!! les puedo denunciar por tantos sitios que no se ni por donde empezar.

 

MOVISTAR a menos que alguien de aqui pueda solucionarme el problema a a perder un cliente, y dejara de ganar dos mas mis dos lineas de mobil de las cuales se me acababan la permanencia en Mayo y pensaba poner en el pack fusión, no solo eso evidentemente denucniare que XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX por y cito segun el codigo Penal:

"Artículo 248.

1. Cometen ESTAFAlos que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de [¿#":(@!!!!BRRR]:

  1. Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

  2. Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

  3. Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero."

     

    Queda claro que el técnico o MOVISTAR utilizan el engaño para llegar a cobrar ese dinero lo utilizan en mi primera llamada al 1004 aun sabiendo que van a cobrarmelo no me avisan, lo utiliza el 1002 por lo mismo y lo utiliza el técnico este ultimo no solo no avisa si no que miente diciendo que ha entrado en mi domicilio a reparar alguna cosa, ya que de lo contrario no tendrian porque cobrar ese desplazamiento dicho aqui por los moderadores, cosa que lógicamente es MENTIRA Y FALSO, conmigo no van a poder lo tengo muy claro os voy a inflar a denunciar por todo lo que vea en mi zona van a perder clientes desde luego a se me olvidaba voy a llamar para que me volvais a pasar el recibo una vez cobrado hare mi portabilidad a otro operador y os devolveré el recibo os pagare la parte que me toca que es lo que cobrabais cada mes y el resto nunca jamas os lo pagare, podeis meterme en la lista de morosos que querais gracias a dios tengo un trabajo estable, tengo hipoteca concedida, tengo dos coches y no tengo que pedir ningún credito asi que ya podeis ir metiendome donde querais, y ganare la denuncia en consumo y la denuncia Penal, me perdereis como cliente y mis mobiles nunca estaran con vosotros y perdereis a todos los conocidos y familiares que pueda eso si si este escrito sirve de algo con los Moderadores retirare mis palabras porque querra decir que el sistema si funciona, por supuesto la denuncia PENAL ira adelante igualmente.

     

     

    Saludos

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Mensaje 1 de 36
10.547 Visitas
35 RESPUESTAS 35
ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL

Se lleve o no dinero me engaña que parte no entiendes? me engaña y engaña a la empresa, dice que ha entrado en mi caso cuando jamas pasa de la puerta, dice que he firmado un papel cuando jamas he firmado nada, dice que me ha entragado copia cuando jamas no me han dado nada, y jamas me avisa que si viene hasta la puerta voy a tener que pagar y todo eso sabiendo que me esta ENGAÑANDO tu habras sido tecnico pero yo se de lo que hablo todo lo que te digo que hace se puede considerar una falta PENAL y si no leete el codigo PENAL es el el que tendra que demostrar que es cierto lo que el dice, por lo pronto he pedido una copia del famoso papelito que dicen que me han dado y que dicen que he firmado y nadie sabe nada, no me vengas con faltas administrativas internas eso me da igual, no entiendes que lo que hace es ENGAÑAR a un cliente, te lo vuelvo a poner me ENGAÑA sabiendo que es menteria y FAL SO lo que esta haciendo.....

Mensaje 26 de 36
1.674 Visitas
ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL

Casi 20 dias para que me envien el informe del supuesto trabajo que el tecnico realizo en mi domicilio ni desde el 1004 ni DELA pueden enviarmelo aun y eso que DELA lo ha reclamado ya dos veces, que esta pasando?

Mensaje 27 de 36
1.635 Visitas
ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener respuesta, no me quieren dar una copia donde expliquen los trabajos que segun ellos han realizado en mi casa y que me han cobrado!!!!! y que he pagado!!! increible ningun moderador va a conseguri nada??

Mensaje 28 de 36
1.614 Visitas
JudithOlloqui
Más integrado que la RDSI

Ni te contestaran amigo... a mi me han cobrado 100.-€ de desplazamientos de un tecnico que jamas me soluciono nada y que ademas en sus informes puso lo que le dio en gana.... asi que mi recomedación... denuncia por consumo porque aqui como no les interesa directamente ni te contestaran. Yo llevo asi desde Diciembre.

Mensaje 29 de 36
1.607 Visitas
ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL

Si la denuncia por consumo ya esta puesta desde hace 20 dias, estoy esperando ese papel para poner la penal, como escribo arriba pero aqui nadie dice nada, no se si a ti te paso como a mi pero en mi caso es que el tecnico NUNCA entro en mi domicilio!!!!

Mensaje 30 de 36
1.594 Visitas
ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL

Nadie, repito nadie me esta ayudando, nadie me da una copia del recibo que he pedido ahora resulta que la reclamacion de ese recibo y la copia de los trabajos realizados ya no existe!!! y ahora resulta que el tecnico o MOVISTAR dice que yo no me dio copia porque no quise!!!

Mensaje 31 de 36
1.570 Visitas
ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL

Que no se olvide sigo esperando la documentación, MOVISTAR NO ME FACILITA ALGO QUE YA HE PAGADO, LAS COPIAS DE LOS PAPELES!!!

Mensaje 32 de 36
1.535 Visitas
Alb3rt0
Yo probé el VDSL

Animo no desesperes estoy en una situacion parecida, yo acabo de empezar

Mensaje 33 de 36
1.524 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Los jugados de lo penal estan saturados. Y lo peor es que no se puede un comentario gracioso porque por desgracia llevan temas como asesinatos, maltratos, atentados, acosos....

 

Pero vamos seguid asi, con lo penal, que mira el que se sabe las leyes le estan haciendo un caso en los juzgados.

 

Un saludo

Mensaje 34 de 36
1.513 Visitas
ACHIKITAUN
Yo probé el VDSL

Tu te debes de entrenar?? no?? aprende a leer antes de hablar en conseqüencia, quien no me hace caso es movistar!!!y hasta que no me de esa documentacion no hare la denuncia por lo penal, y yo no he dicho que sea un experto en leyes pero si que el caso que me pasa a mi se ajusta a ún tipo de tipificación penal, y si lo siento mucho pero los juzgados estan para juzgar asesinatos, homicidios, violaciones,,,,, y tambien, injurias, amenazas, e s ta fas como la mia y muchas otras cosas no me hables de saturación de los juzgados porque te aseguro que si estan saturados no es por temas como el mio, si no por otros muchos temas, informate primero!!!

 

Saludos

Mensaje 35 de 36
1.499 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo :

Si no existiera gente como tu nadie  les pondría freno;esta gente son voraces, no tienen limite: cuando no es una factura, es una conexion de datos diaria donde por unos pocos kb te cobran 3 euros diarios que suponen 90 al mes,  un cruce de líneas; llamadas que no has hecho a numeros que no sabes de quien son, tarifas que claramente te perjudican por que no se ajustan a tu perfil de consumo; promesas de regalos para que te cambies de tarifa y cuando te captan te dicen que no te pertenecen,técnicos que cobran por servicios que no realizan(¿ para que pagas una cuota de mantenimiento desorbitada si luego el servicio además de ser pésimo (contaminacion acústica,falta de aislamiento,ruidos, ecos, cortes en el adsl etc.) te lo cobran.Por mi experiencia si existe una averia suele ser desde el tpr hacia los modem de movistar, en casa a no ser que las ratas se coman los cables o se queme la casa explicame que tipo de averia vas a tener, pero claro como tu o yo no entendemos de telemática si te hablan de multiplexación o   comandos hayes , te dicen lo que ellos quieren y como buen ciudadano a pagar para no entrar en la lista de morosos.

 Y así nos va ARRiQUITAUN

Mensaje 36 de 36
1.466 Visitas