sin fibra y factura sin oferta contratada

sarard
Mi vida cambió con el ADSL
sin fibra y factura sin oferta contratada

hola

contraté en noviembre la oferta promocional de fibra 50 a 14,90euro al mes + 17,40 linea con impuestos incluidos (oferta de 12 meses). después de casi 2 meses de espera y promesas de instalación de fibra contrata con promoción, llega el técnico a casa y solo me puede instalar el adsl. me comenta que me llamarían de movistar una vez resuelto el problema de espacio de fibra en mi edificio para hacer la instalación, esto en enero, y la que me hizo el contrato por telefono también me lo confirma. acepto el adsl porque me prometen que solo sería una cuestión de un mes y que además ´pagaría lo que que habiá contratado, o sea la tarifa de 32,30 euros al mes. cual es mi sorpresa cuando la primera y segunda factura me llegan: más de 50 euros la primera y más casi 50 euros la segunda por una velocidad de internet misera. O sea sin fibra y pagando facturas desorbitadas que no corresponden a lo que he contratado el año pasado. como me pueden ayudar para que regulen esta situación, estoy muy disgustada con mi primera experiencia con movistar.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.071 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @sarard

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado por  favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarard

 

Tenemos los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.023 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarard

 

La reclamación que te abrí sigue en estudio con lo que todavía no dispongo de más información que indicarte.

 

Respecto a la consulta de instalaciones me informan que no hay ningún pedido pendiente para hacer la migración a fibra. El motivo que indico el técnico para no poder realizar la instalación de fibra era que están las canalizaciones obstruidas para poder pasar el cable de fibra. Si ya se han realizado los trabajos para quitar esta obstrucción, son a cuenta del cliente, confirmamelo para realizarte nuevo pedido.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.086 Visitas
sarard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco,
gracias por tu respuesta, respecto a la reclamación de factura seguiré esperando a que se me apliqué la oferta que contraté, y respecto al tema de la instalación de la fibra, esto no es lo que me comunico el técnico cuando vino a hacer la instalación y la teleoperadora (contrato y condiciones que están grabados en la conversación). me comentó que habían dos cajas disponibles, una estaba llena (la más cercana a mi piso) y la otra estaba más alejada pero con posibilidad de conexión. me comento que no tengo que hacer nada, que movistar se encargaría de hacer lo necesario y que me llamarian en un mes (esto en diciembre y confirmado por la teleoperadora por teléfono). no sé ahora lo que esperan que haga, me han vendido una mentira y estoy muy disgustada. he cambiado a movistar por mejorar lo que tenia antes con vodafone, no para pagar más de 50 euros por un adsl mediocre que no he contratado.

me puedes por favor mandar las grabaciones y el contrato por escrito que nunca he recibido, solo tengo el pdf del pedido que he realizado y no hay ningun tipo de información (contrato, permanencia) en mi sesión Mimovistar. así podré poner una reclamación si el servicio y la oferta que he contratado no se me aplica en breve.

gracias

sara

 

Mensaje 5 de 13
1.056 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarard

 

Te informo que desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones ni a un contrato especifico de los servicios que has solicitado con lo que no nos es posible facilitártelas. Puedes descargar una copia del contrato genérico del servicio a través de www.movistar.es/contratos.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.048 Visitas
sarard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco,

gracias, pues quedo a la espera de tu respuesta en relación con la reclamación de las facturas y de la instalación de fibra. volveré a llamar al servicio atención al cliente por el tema de los contratos.

saludos

sara

Mensaje 7 de 13
1.041 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarard

 

Gracias a ti, te la sigo revisando y en cuanto den la resolución te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.008 Visitas
sarard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Tenéis alguna solución sobre mi reclamación?

Mensaje 9 de 13
972 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarard

 

Te he comprobado la reclamación y te confirmo que se ha resuelto favorable a tu favor. Se te va a abonar la diferencia y afecta hasta la fecha 22/12/2017. Vas a recibir esta misma respuesta por correo ordinario. Cualquier cosa nos lo indicas para poder comprobártelo.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
962 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarard

 

Te informamamos que la reclamación había sido aprobado a tu favor. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
935 Visitas
sarard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco

he recibido la carta con el número de reclamación y la resolución. Todavía estoy esperando la devolución del dinero, en principio en la próxima factura de este mes. si no me lo devuelven antes de este fin de mes, les vuelvo a escribir por aquí.

gracias

sara

Mensaje 12 de 13
914 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarard

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
906 Visitas