Hola tengo un contrato Movistar Fusión que incluye dos líneas de móvil, yo estoy usando una línea (la que mejores condiciones tiene) y mi madre quiere usar la otra pero con el número que actualmente tiene con Vodafone en prepago, el problema que veo es que cuando entro a Mi Movistar veo que a la segunda línea ya le habéis asignado un número que no usamos ¿podría desecharse ese número y usarse el que tiene mi madre actualmente en Vodafone?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gonzifp
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y comprobamos que tienes contratado y la línea que nos indicas
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar ya te respondí por privado, quedo a la espera de vuestra contestación
Muchas gracias
Hola @gonzifp
Podemos hacerte el cambio de línea desde aquí , pero, necesitamos que nos envíes el ICC de la línea de tu madre que está en prepago para poder llevar a cabo la portabilidad. También indícanos un horario para poder llamar a tu madre para hacerle la grabación de la portabilidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar ya os puse por privado el ICC de la línea de mi madre
Tal como os puse en el privado podéis llamarla mañana de 11:00 a 15:00 horas
Por cierto la SIM nueva ¿como la enviáis? es que mi madre esta en Madrid pero fuera de casa de vacaciones
Hola gonzifp
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-07-2017 20:37
Editado 18-07-2017 20:37
Dice mi madre que no la habéis llamado
por favor no se os olvide el tema y llamadla mañana
Editado 20-07-2017 0:22
Editado 20-07-2017 0:22
Hola @Comercial.Global-movistar Perdonad nos acabamos de dar cuenta el móvil que tiene mi madre y quiere pasar al segundo numero de Movistar Fusión se lo paso mi hermana hace muchos años y aun esta a su nombre, os he pasado un nuevo privado con los datos de mi hermana
Para que cuando pidáis la portabilidad lo hagáis con el nombre y DNI de mi hermana no con el de mi madre
perdonad las molestias, quedo a la espera de vuestra contestación, a ver si asi podemos hacer la portabilidad cuanto antes
Mañana si pueden que llamen al numero de mi madre para hacer la portabilidad y se pone mi hermana que esta con ella
Hola @Comercial.Global-movistar podríais informarme, no hemos recibido llamada de la portabilidad
@Comercial.Global-movistar siguen sin llamar a mi madre por la portabilidad de su número vodafone a la segunda linea movil de movistar fusion
acuérdense de que la linea de vodafone esta a nombre de mi herma, que por error les puse que estaba a nombre de mi madre
¿podrían decirme en que estado esta mi petición?
@Comercial.Global-movistar podría alguien responderme e informarme
Hola @gonzifp,
Perdona que no te haya atendido antes, lo siento, te confirmo la gestión por mensaje privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me preguntasteis si podíais contactar mañana
si podéis llamar por la mañana si es posible antes de las 13:00 h
Gracias
Editado 26-07-2017 12:29
Editado 26-07-2017 12:29
Hola @AnaM-Movistar o @Comercial.Global-movistar Me habéis llamado hoy y me habéis pasado con la grabación para hacer la portabilidad pero allí me piden un número de boletín, en concreto me dijeron que tendríais que habernos realizado un boletín con una encuesta y darnos el número de boletín que empieza por 2017, me han dicho que sin ese número de boletín no podían hacer la portabilidad
Podéis volver a mirarme esto, darme el numero de boletín por un privado y volver a llamarnos ahora (antes de las 13:00 h) o mañana por la mañana para resolver esta portabilidad
Hola @AnaM-Movistar o @Comercial.Global-movistar Ya nos han llamado hoy para la portabilidad, la primera vez se corto pero la segunda se pudo hacer, el único problema es que mi hermana como no entiende de esto les ha dicho que si a portarlo a Movistar pero en prepago, tampoco nos importa tener el móvil en prepago unos días pero queremos pasarlo a la segunda línea móvil que tiene mi madre en Movistar Fusión, me supongo que estando ya en Movistar vosotros podréis pasarlo a la segunda linea móvil del Movistar Fusión sin tanto lío ¿no?
También me supongo que nos notificareis o llamareis para decirnos que fue satisfactoria la portabilidad
¿el envío de la tarjeta SIM como lo hacéis?
Quedo a la espera de que me aclaréis estas cosas por aquí o por llamada
Hola @gonzifp,
Te envié la información por privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AnaM-Movistar te adjunte por privado con imágenes los documentos que me pediste
Me quedo a la espera de que tu o @Comercial.Global-movistar me confirméis si valen y las futuras acciones que haya que hacer
Hola @gonzifp,
Estamos gestionando la baja de la línea móvil, te voy informando.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @AnaM-Movistar no se os olvide que en su lugar queremos poner el número móvil que esta en Vodafone y del cual ya hicimos la grabación de portabilidad
Hola @gonzifp,
Ya esta en curso también ese trámite, mañana puedes ir ya a tienda en este caso tu madre que es la titular a por la tarjeta y en cuanto se te haga el cambio sólo tienes que cambiar la tarjeta por la de movistar, estos cambios se realizan sobre las 2 de la mañana.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AnaM-Movistar para que no me cierren el hilo te pongo por aqui lo que te puse por mensaje:
te comento que ya fuimos a por la SIM de Movistar y nos la dieron, a mi madre la mandaron un mensaje de que harían su portabilidad el día 14 por ello prefiero esperar a ese día y si todo queda bien lo doy por resuelto.
Gracias y un saludo
Hola @gonzifp,
De acuerdo, cuando lo tengas funcionando me comentas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya esta funcionando todo bien, hoy la puse la SIM al móvil de mi madre y funciono sin problemas
Muchas gracias por vuestra atención, doy por solucionada la cuestión
Hola @gonzifp,
Me alegro que todo este ya funcionando.
Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+